PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 01:08:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

459 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo añadir imágenes en los créditos?

Iniciado por JCatalan55, 27 de Octubre de 2014, 23:50:17

Tema anterior - Siguiente tema

JCatalan55

Buenos días compañeros! El problema que me surge es que cuando quiero crear los créditos en un vídeo, todo perfecto, pero no sé  como agregar una imagen (en .png con fondo transparente). Supongo que será muy sencillo, pero no tengo i idea... ¿Podéis echarme una mano? Por si sirve de algo, tengo Final Cut Pro X 10.1.3 (en español).
Muchísimas gracias y un saludo! :)

Ramón Cutanda

No nay una forma "nativa" de hacerlo. El proceso es crear a mano una animación sencilla con punto de inicio y punto de fin. Pero si solo haces eso, enseguida notarás que el movimiento está acelarado, de modo que si usas texto deslizante "scrolling", el habitual en los títulos de crédito, verás el movimiento de la imagen (o imágenes) no se corresponde. La solución a ese problema es sencilla y un tanto extraña. Se tratar de crear dos o tres cuadros clave intermedios (donde sea, da exactamente lo mismo) y luego borrarlos. Sí... solo eso... añadir keyframes y luego borrarlos. Con ese método el movimiento de aceleración y deceleración se convierte en un movimiento lineal que, ahora sí, puede "cuadrar" con el movimiento del texto scrolling.

Saludos,

JCatalan55

Muchas gracias Ramón, voy a probar a ver si consigo algo como me dices.  Saludos :)

rekarte

Otra opción es editar esos títulos en Motion 5 y añadir zonas de arrastre o imágenes en la aplicación.
Cursos de Final Cut Pro X 10.2, Motion 5.2 y Davinci Resolve 12 -> http://motionfx.es

Cursos de Premiere Pro, After Effects, Cinema 4D lite y Media Encoder -> http://adobe.motionfx.es

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk