PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 01:20:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

447 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


canal alfa en sony vegas?

Iniciado por neophit, 28 de Octubre de 2014, 18:03:32

Tema anterior - Siguiente tema

neophit

hola, tengo una idea para una animacion: se trataria de crear una silueta en un fondo, volver transparente esa silueta, hacer fotogramas suficientes de la silueta moviendose y, como es transparente, hacer que a traves de ella se vea el paisaje del fondo.
no se si me explico, es como hacer que un muñeco de color negro se pasee por el campo, pero en lugar de que se vea el paisaje rodeandolo, el paisaje esta dentro de su cuerpo y todo lo de alrededor esta en negro, es como invertir lo que solemos ver.


la pregunta concreta es si se pueden crear canales alfa en sony para aplicarselos a la silueta y dejarla transparente, de modo que pueda poner otro video con un paisaje moviendose en su lugar

XarquS

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

neophit

aaah, muy aclaratorio... menos mal que youtube sí explica las cosas

XarquS

#3
Sí, la verdad es que sí:

Crear y usar máscaras de video



X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Ramón Cutanda

Citara pregunta concreta es si se pueden crear canales alfa en sony para aplicarselos a la silueta y dejarla transparente, de modo que pueda poner otro video con un paisaje moviendose en su lugar

Quizás Xarqus haya sido breve en su respuesta; pero lo cierto es que contesta EXACTAMENTE a lo preguntado; si se podía. Su respuesta, además, es una demostración práctica.

Saludos,
Saludos,

PUBLICIDAD


neophit

Cita de: ramon.cutanda en 29 de Octubre de 2014, 18:57:36
Citara pregunta concreta es si se pueden crear canales alfa en sony para aplicarselos a la silueta y dejarla transparente, de modo que pueda poner otro video con un paisaje moviendose en su lugar

Quizás Xarqus haya sido breve en su respuesta; pero lo cierto es que contesta EXACTAMENTE a lo preguntado; si se podía. Su respuesta, además, es una demostración práctica.

Saludos,
Saludos,


obviamente aqui venimos a pedir ayuda, esa respuesta no servia y lo sabes. sin embargo, le agradezco la 2ª

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk