PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 23:08:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

682 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con MEDIO DE TEXTO [sv pro 13]

Iniciado por eduapariz, 29 de Octubre de 2014, 10:56:13

Tema anterior - Siguiente tema

eduapariz

Hola, me he descargado recientemente el Sony Vegas Pro 13.0 y al tratar de incluír TEXTO en mis proyectos me he encontrado con un molesto PROBLEMA,

y es que en la pantalla de previsualización no aparece el texto (sí aparece en la ventana Generadores de medios de vídeo: Títulos y texto Sony)

en su lugar aparece un cuadradito que puedo mover, pero ni rastro del texto.

Os adjunto una captura para que observéis el asunto con mayor claridad:




Gracias por la atención!

L. Urrutia

Lo que veo en tu captura es que tu texto esta en negro y tu fondo es negro por lo que dificilmente se te vera, cambia el fondo o el texto a un color diferente el uno del otro.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

eduapariz

Cita de: L. Urrutia en 29 de Octubre de 2014, 12:08:17
Lo que veo en tu captura es que tu texto esta en negro y tu fondo es negro por lo que dificilmente se te vera, cambia el fondo o el texto a un color diferente el uno del otro.
Saludos

Aunque cambie el color del texto sigue sin visualizarse. Lo mismo si cambio el fondo, ni rastro el texto en la pantalla de preview.

Gracias por contestar, L. Urrutia

Poucopelo

Tienes un proyecto a 1920x1080 y un texto con una fuente de 48, ¿no será que es un tamaño tan pequeño que no se ve?
Prueba a ponerlo a 200, y por supuesto de un color que no sea negro

eduapariz

Poucopelo, he probado a cambiar el tamaño, el color, la fuente (por si hubiese algún problema con la misma) y el problema persiste.




Muchas gracias por contestar.

PUBLICIDAD


XarquS

¿Que ocurre si desplazas a la derecha el deslizador de "Escala"?

En todo caso facilita un veg tal como se ve para probar...

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk