PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:59:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

514 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Texto pixelado

Iniciado por zeock21, 29 de Octubre de 2014, 20:14:38

Tema anterior - Siguiente tema

zeock21

Hola compañeros!

Tengo un problema, al escribir algún texto éste se pixelea en los bordes ¿Cómo puedo hacer para que tenga más calidad?.

Desde ya agradezco a todos lo que quieran ayudarme.

Un saludo!

mikegamo

¿Se despixela o se pixela? ¿has comprobado la calidad de la vista previa que tienes seleccionada?
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

zeock21

El texto pierde calidad, creo que el término correcto es que se pixela. ¿Cómo compruebo la calidad de vista previa?

Muchas gracias por responder!

mikegamo



Es la pestaña desplegable señalada con el cruadrdo rojo,si clickas veras las distintas opciones de calidad de la previsualizacion.
Comprueba en cual la tienes,si no esta el full o completa,es normal que lo veas pixelado,incluso si lo tienes en auto After te lo bajara al hacer una previsualizcion para interntar reproducirlo en tiempo real.
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

zeock21

La calidad de previsualización está en full. Si no me equivoco el problema viene por los fps, cuando reproduzco en tiempo real en la pestaña info me sale 24,346/29,97 fps (NOT REAL TIME) y la cantidad de fps que reproduce por segundos varia a cada instante pero nunca llega a 29,97 ¿Será eso o no tiene nada que ver?

PUBLICIDAD


mikegamo

Prueba a hacer una RAM preview,no con la barra espaciodora,sino pulsando el 0 en el teclado numerico asgurandote que la previw siga en full y observa si sigue ocurriendo.
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

zeock21

Cita de: mikegamo en 01 de Noviembre de 2014, 12:37:48
Prueba a hacer una RAM preview,no con la barra espaciodora,sino pulsando el 0 en el teclado numerico asgurandote que la previw siga en full y observa si sigue ocurriendo.

Se solucionó el problema de los fps con la preview RAM! Pero el texto sigue deficiente de calidad...

mikegamo

Bueno de momento vamos descartando cosas,si puedieras subir alguna captura de imagen del proyecto quiza pudiera ayudarte mas concretamente.
Has comprobado que lo hace con otras fuentes de texto?
El escalado de pantalla ¿esta en 100%,ajustar,ajustar hasta 100% o en un valor superior?
Tienes algun efecto aplicado a la capa de texto?
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

zeock21

Ajusté el escalado de pantalla, estaba en 50% y lo puse en 100% ahora está mucho mejor el texto! Pero tengo una textura en la línea de tiempo que se sale de la pantalla de edición ¿Tengo que cambiarle el tamaño previamente a la edición de after effects o se puede ajustar? El video tiene 1280x720 y la textura que saque de una imagen pasa los 3000.

mikegamo

Entonces creo que lo que pasaba es que tu texto está en un tamaño pequeño y te estaba mostrando esos dientes de sierra.
Como consejo mantén el ajuste de tamaño en ajustar hasta 100.
De lo que te tienes que fiar es de lo que te muestre la vista previa en 100% y en preview Full,el resto de configuraciones son útiles pero el resultado final solo se aprecia así.
En cuanto a lo de la textura al estar trabajando con un ajuste de zoom distinto del 100% lo habrás colocado mal,al ser mas grande que la composición o bien la centras o la pones para que se vean las partes de la textura que te interesen o si quieres que se vea entera,tendrás que adaptar su aspecto,cosa fácil si seleccionas la capa de la textura,botón derecho,transformar,ajustar a composición.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

zeock21

Genial Mikegamo!

Muchísimas gracias, aprecio tu tiempo e interés!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk