PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:05:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

523 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda sobre propiedades del proyecto

Iniciado por Ric83, 30 de Octubre de 2014, 15:02:22

Tema anterior - Siguiente tema

Ric83

Saludos ..
Tengo un video grabado a 1440*1080, pero el destino final es un DVD, la duda es, cuando hago el proyecto en vegas configuro el proyecto en HDV 1080-60i (1440x1080, 29,970 fps), y luego en el render escojo la opción MPEG-2?
Gracias por la ayuda ..

maikel

Hola,
El proyecto debe adaptarse a las características del vídeo bruto, el que vas a editar. Si no lo tienes claro ejecuta Vegas y accede a las propiedades del proyecto. Pincha en el icono de la siguiente imagen para abrir el navegador y cargar el vídeo que quieres editar. Si lo aceptas, Vegas ajustará automáticmanete las propiedades del proyecto a las del vídeo que se ha importado para editar...






Si vas a crear un disco DVD-VIDEO, obligatoriamente debes escojer MPEG-2 con la plantilla que necesites en Renderizar como..., aunque si no te quieres complicar y si tampoco piensas hacer autoría con menú y tal, puedes crear directamente el disco DVD de esta manera ....





Saludos!  :)

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Ric83

Maikel gracias, ud como siempre tan claro en las respuestas, lo del proyecto lo hago como dices en la primera parte para que coincidan con las propiedades, he intentado crear el DVD desde el programa como dices en la segunda parte, pero no me deja el programa, y no he podido,  tengo el vegas 10, sera instalo una versión mas nueva ? ..
Gracias de nuevo ...

Ric83

Maikel instale la versión 13 del vegas, pero cuando voy a crear el DVD como tu dices desde el programa, no me quema todo el proyecto, osea mi duda es,el programa toma todo  lo que es el proyecto, así dure hora y media por ejemplo, y lo quema al DVD, no me funciona, gracias ..

Ric83

Haciendo pruebas yo mismo, con los archivos que tengo, si los arrastro a la linea de tiempo, me suman 1 hora y media con un tamaño calculado en la opción de GRABAR DVD, de 8.5 Gigas, pero veo que el programa no tiene opción de modificar parámetros para ajustar peso/calidad para meter en un DVD d 4.7 G, y me tocaría dejar el proyecto a 50 minutos aproximados para que en TAMAÑO CALCULADO pese 4.1 Gigas.
Esta es mi duda, toca ajustar en la linea de tiempo para mirar cuanto va a pesar el proyecto y así poder grabar el DVD ?

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk