PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 08:05:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

670 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda pequeña pero urgente

Iniciado por renzoqu, 30 de Octubre de 2014, 21:24:57

Tema anterior - Siguiente tema

renzoqu

Hola !! no me prodigo mucho por aquí, así que entendería que se me reproche venir solo para cuando tengo problemas, pero estoy algo apurado.
El caso es que para la visa lottery de USA me piden una foto con las siguientes características, y en las tiendas a las q he ido (de pueblo y con versiones antiguas de photoshop, todo hay q decirlo)me dicen q no pueden:


1 - 24 bits de profundidad de color
2 - Formato JPEG
3 - 600 pixels ancho X 600 pixels de alto (la dimension de los pixeles de la imagen ha de ser un ratio cuadrado, lo que significa q la altura ha de ser igual a la anchura)
4 - Tamaño del archivo de 240 Kilobytes


Quedan excluidas fotos en blanco y negro, monocromaticas (profundidad de color de 2 bits), 8 bits de color o 8 bits en escala de grises




Me dicen q lo d 24 bits no se puede... y q tmp pueden dejarlo en 16 bits porque ocupa demasiado, que hay que hacerlo en 8 bits (por canal, q el fotografo dice que quizas lo de 24 bits viene de ahi) para q ocupe 240 kilobytes, y sea 600 X 600


Se puede o no? como se haria?


Gracias a todos y un saludo!!


mikegamo

En cuanto a lo de los bits el fotografo con el que has hablado esta en los cierto,24 no existe,pasarias de 16 a 32,por lo que es de suponer que se refiere a 8 por canal.,aun cuando fuera 16 con la limitacion de tamaño que imponen tendras que comprimir a JPEG obligatoriamente con los que los 16bits dejarian de exitir.
Si abres photoshop y tratas de crear un nuevo documento veras que los opciones de profundidad de color son 8,16 y 32.
Y los RAW de camara funcionan a 16 asi que me parece la explicacion mas logica la que te ha dado el fotografo
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

renzoqu


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk