PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:13:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

529 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Trabajar a dos pantallas en el nuevo FCPX 10.2 ¿Cómo?

Iniciado por JCatalan55, 02 de Noviembre de 2014, 21:13:27

Tema anterior - Siguiente tema

JCatalan55

¡Buenos días compañeros! Me gustaría saber como trabajar con dos pantallas (o si se puede) con esta nueva versión de Final Cut Pro X.
Yo lo utilizo desde un MAcBook Pro de 15 pulgadas, pero tengo una pantalla Dell bastante más grande (de las nuevas), entonces si se pudiese hacer, me gustaría utilizarla también (ya sea solo para la vista previa de como está quedando el trabajo, o directamente para trabajar desde ella).


Si me podéis echar una mano os estaría bastante agradecido, pues es un tema al que llevo ya mucho tiempo dándole vueltas.
Muchísimas gracias de antemano! ;)

Rafael de Luis

Has probado a conectar la segunda pantalla, configurarla como escritorio extendido e intentar visualizar el monitor de FCPX a toda pantalla?
rafael de luis

JCatalan55

Te refieres a después de conectar la pantalla, darle al icono que sale arriba y ya desde ahí configurar todo?

Rafael de Luis

Puedes ir a Preferencias del sistema, Pantallas y allí configurar la pantalla externa como extensión del escritorio, no duplicar pantallas.
rafael de luis

kofmvs

Lo primero lo que te ha dicho el compañero, luego recuerda que en el programa podrás separar las ventanas o compartimentos individualmente por tanto podrás dividir el trabajo en ambas pantallas, para mí es la mejor manera de trabajar :), yo suelo sacar la pantalla de reproducción y mandarla para la que tengo encima de mi pantalla principal, un lujo :)

PUBLICIDAD


JCatalan55

Cita de: kofmvs en 31 de Marzo de 2015, 21:25:07
Lo primero lo que te ha dicho el compañero, luego recuerda que en el programa podrás separar las ventanas o compartimentos individualmente por tanto podrás dividir el trabajo en ambas pantallas, para mí es la mejor manera de trabajar :) , yo suelo sacar la pantalla de reproducción y mandarla para la que tengo encima de mi pantalla principal, un lujo :)


Buenas, siento mucho contestar ahora (varios meses más tarde...) pero sinceramente no he tocado mucho la pantalla grande en todo este tiempo. Ahora me acabo de volver a poner manos a la obra con esto y sigo sin saber cómo. Lo que quiero hacer es lo que me acabas de decir tú. Quiero sacar la pantalla de reproducción grande en la nueva, para tener allí solo la vosta previa en grande, pero seguir trabajando en el portátil. ¿Cómo puedo hacerlo? O sea, supongo que debe ser lo que dices de hacerlo desde el programa, pero no sé cómo ni dónde está... Por cierto (por si sirve de algo), he actualizado FCPX a su última versión, la 10.2
Gracias nuevamente y saludos!

El Conde Crapula

Con una simple búsqueda en la ayuda del programa, encontrarás la solución rápidamente.


Que no digo que te leas todo el tocho, que tampoco viene mal si quieres aprender lo que puede y no puede hacer pero, por lo menos, usar la ayuda!


Ni siquiera has mirado el menú "Visualización", que ahora viene en castellano...


Saludos!

JCatalan55

Cita de: El Conde Crapula en 05 de Mayo de 2015, 00:00:39
Con una simple búsqueda en la ayuda del programa, encontrarás la solución rápidamente.


Que no digo que te leas todo el tocho, que tampoco viene mal si quieres aprender lo que puede y no puede hacer pero, por lo menos, usar la ayuda!


Ni siquiera has mirado el menú "Visualización", que ahora viene en castellano...


Saludos!


Por supuesto que lo he mirado...



El Conde Crapula

Perdón, no es el de "Visualización", si no el de "Ventana"...! Lapsus...!  :-[


Y enchufa la pantalla primero, para que el sistema la detecte y te dé la opción de sacar el visor a la segunda pantalla!


Saludos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk