PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 18:21:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

503 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ac3 con volumen bajo

Iniciado por maxilp, 03 de Noviembre de 2014, 05:02:53

Tema anterior - Siguiente tema

maxilp

Hola... tengo una duda.
   En mi compilación con DVD architect, tengo un disco con 2 pistas de audio: una en wav, la otra en ac3.
   La AC3 se escucha muy baja, y de hecho el gráfico es una línea recta, cuando los picos son bien notorios en el wav.
   Hice un render con Vegas en AC3 PRO, seteando los DB en -1 (creyendo que el gráfico de audio y el volumen aumentarían)... pero no [sí noto que en -31 se escucha mejor, pero aun le falta]. Lo raro es que al escuchar la pista, en el reproductor de windows media (repito, solo el audio) lo escucho considerablemente fuerte... pero no es así con DVD ARCHITECT ni con la compilación del DVD hecha.
   ¿Qué es lo que no hago bien?
   Mi idea es que tanto el AC3 como el WAV se escuchen fuertes, claros... al mismo volumen que tiene el wav. ¿cómo debo hacerlo?


Editado: estuve mirando muchos hilos en referencia a este tema... y algunos parecen dar una solución, sólo que las imagenes posteadas han sido borradas de los servidores... y son puntos claves para entender. No obstante no estaría mal desmenuzar un poco este tema para aprender algo.

XarquS

CitarHice un render con Vegas en AC3 PRO, seteando los DB en -1 (creyendo que el gráfico de audio y el volumen aumentarían)... pero no [sí noto que en -31 se escucha mejor

No sé a que te refieres con el palabro "seteando" (¿buscabas setas?) y como lo has hecho, pero la normalización de diálogo a -31 dB es recomendable y es posible que los ajustes que te ilustro te ayuden a solucionar el asunto. Ya nos dirás:




X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

maxilp

Cita de: XarquS en 03 de Noviembre de 2014, 12:42:35
No sé a que te refieres con el palabro "seteando" (¿buscabas setas?) y como lo has hecho, pero la normalización de diálogo a -31 dB es recomendable y es posible que los ajustes que te ilustro te ayuden a solucionar el asunto. Ya nos dirás:
X.

Gracias Xarqus! me solucionaste la vida.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk