PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:42:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

495 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Existe para edius algún plug o forma de sincronizar automáticamente vídeos?

Iniciado por asube, 03 de Noviembre de 2014, 23:26:05

Tema anterior - Siguiente tema

asube

Hola compañeros. en otras ocasiones he usado el adobe premiere y allí hay un plug "plural eyes" que sincroniza los vídeos por las ondas de audio de forma automática. personalmente me gusta mas para trabajar el edius pero desconozco de alguna herramienta que me ayude con esto.

mikegamo

Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

XarquS

Para Edius 6 hay un PluralEyes, no sé para la 7. Supongo que no será difícil mirarlo en la web de PluralEyes.

Y, actualmente, en las últimas versiones de Premiere se dispone de una herramienta propia de sincronía similar a PluralEyes desde la ventana de proyecto o en la línea de tiempo.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

asube

Para edius 7 no he conseguido que funcione. En versiones anteriores si. mi pregunta es si conocéis otros plugins que hacen esto. Por cierto! no sabia que premiere tenia la forma automática, muchas gracias lo tendré en cuenta igualmente.
:)

XarquS

Si te digo la verdad, en mi versión de Edius (6.07) no va lo que se dice bien, pero siempre uso claquetas u otro medio de sincronía audiovisual exista o no el PluralEyes y en mi caso ahora solo uso Edius para cosas contadas.

La nueva versión de PluralEyes permite hacer la sincronía ya como programa independiente, no como plugin, con distintas opciones de exportación. Creo conveniente que sepas esto.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk