PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 07:00:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

509 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROPBLEMAS al ABRIR PROYECTO VEGAS12

Iniciado por Xuancarrr, 11 de Noviembre de 2014, 11:27:44

Tema anterior - Siguiente tema

Xuancarrr

Buenos días, Ante todo agradeceros la estupenda labor que hacéis en este foro. Soy nuevo. Os comento un grave problema que tengo ya que me urge presentar el trabajo. Tengo la versión Sony Vegas 12 original (comprada) estaba haciendo un proyecto no muy complejo en HD FULL con unas cinco pistas de video y 3 de auio de unos 30 minutos y después de trabajar con él durante varios días ahora no me abre. Se va cargando muy lentamente hasta que llega al 42 % y luego aparece que el programa no responde y me obliga a cerrarlo. Abro otro proyectos menos "pesados" y el programa abra. ¿Me podéis ayudar? Muchísimas gracias.

Anonimus

hum el problema debe estar en el programa no en los archivos, prueba a desinstalarlo y volver a instalarlo, ami me paso algo parecido... y también haz una buena limpieza a tu pc... incluyendo pasarle un buen antivirus a examen...


XarquS

Lo primero que me aseguro con Vegas es no tildar la primera opción que está en Preferencias/General que es para abrir automaticamente el último proyecto al arrancar Vegas. Con esto evito que un proyecto o archivo corrupto impida que se abra el programa, y esto es lo más habitual casi siempre.

En tu caso, ¿es esto lo que te ocurre, al arrancar Vegas? ¿Están todos los archivos de proyecto en la misma carpeta?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Xuancarrr

Muchas gracias, antes de nada, por vuestras respuestas. Bueno el proyecto se nutre de carpetas diferentes en una tengo fotos, en otras videos HD, en otras las músicas pero, eso sí, todas dentro del mismo disco duro interno. Por otro lado, también es cierto, y no s´ñe si tiene que ver que al arrancar el PC desde hace algon tiempo pasados unos cinco minutos se cogela y bloqueda y tengo que desconectar de la red y volver a encender. No sé si pruede ser un tema de la RAM o incluso un virud. Tengo instalado Avast. Lo cierto es que yo con el sony vegas12, desde que lo compromé, me ha dado algo de lata y no le veo la estabilidad que le veía, por ejemplo a la versión 6.0 pero he hecho con esta versión 12 proyecto muy complejos de muchas pistas y te los abría sin dificultad. Muchas gracias. Quedo a la espera de vuestros comentarios.

XarquS

Citar...no sé si tiene que ver que al arrancar el PC desde hace algon tiempo pasados unos cinco minutos se cogela y bloqueda y tengo que desconectar de la red y volver a encender.

Eeeeeeehhh, quieto parao. Esto es otra cosa y creo que deberías mirar esto antes que nada. No hace mucho que el ordenador de mi hijo empezó con cosas así por problemas de alimentación de la placa madre, pero en el tuyo pudiera ser otra cosa.

Por otro lado, se sabe que Vegas tiene problemas con discos externos de gran capacidad, no sé si esto pudiera ser el problema.

Te recomendaría acostumbrarte a tener todos los archivos de proyecto en una sola carpeta.

Pero creo que antes que nada deberías solucionar el problema del ordenador.

X.



Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


Carouse

A mí me pasó lo mismo con un proyecto y no logré dar con el problema; pero sí con una "solución" temporal.
-moví todos los videos a otra carpeta.
-abrí el vegas. Al indicarme que le faltaban ciertos medios, le indiqué la nueva ubicación y los cargó todos correctamente.
- pero, ojo, a la siguiente vez que abro el proyecto me vuelve con el error y tengo que repetir lo de mover los medios a otra carpeta.
Ya sé que no es solución; pero al menos vale para poder recuperar el trabajo hecho y renderizar.

tresjh

Yo probaría también a abrir otros proyectos de distinta complejidad a ver como se comporta Vegas.

Si con todos se comporta bien el problema puede ser un archivo de vídeo (o de audio o cualquier otro) que está corrupto. O incluso algún efecto o transición de vídeo que habría que cambiar porque da problemas.

Ya nos comentarás.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk