PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 18:11:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

396 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Disponible el generador de storyboards FrameForge Previz Studio 3.5

Iniciado por Ramón Cutanda, 13 de Noviembre de 2014, 22:32:42

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]El generador de storyboars animados FrameForge Previz Studio llega a la versión 3.5 aportando numerosas e interesantes novedades.

Una de las más importantes es la notoria mejora en la velocidad de renderizado. También se han mejorado los controles de posición de personajes agregando nuevas poses y relaciones que facilitan recrear la escena deseada con más precisión y más fácil y rápidamente.

Además, y a la hora de animar, los actores realizarán acciones como caminar o caminar de forma automática cuando se desplacen de un lugar a otro. Otra importante mejora en el realismo logrado en las escenas es el "HumanTouch", o toque humano que aporta sutiles aceleraciones y deceleraciones para acercar más los movimientos de los personajes a la realidad.

El diseño de los elementos estáticos también mejora, con techos y suelos ajustando su tamaño de forma automática. Y no solo es posible usar muros curvados, sino que además es posible insertar en ellos sin problemas puertas o ventanas adaptados a esa curvatura.

Otras mejoras en la productividad de la aplicación son los "Camera Targets" que permiten "bloquear" el encuadre de una cámara en un personaje que se mantendrá durante todo el movimiento. Y en cuanto a la previsualización del trabajo, en las versiones Pro y Stereo es posible ver una vista previa a pantalla completa en un segundo monitor externo.

Para esta versión 3.5 Frameforge ofrece un precio especial a los primeros 350 usuarios adquieran o actualicen su licencia actual con un 35% de descuento usando el siguiente cupón:

Para usuarios que actualicen: UPGRADE35
Para nuevas licencias: VERSION35

El precio de una nueva licencia de la versión básica (Core) es de 399$ (dólares americanos), 599$ para la Pro y 899$ para la versión Stereo.

Fuente y más información: frameforge3d.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk