PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 01:53:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

498 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video para todos los dispositivos electronicos

Iniciado por Ogrus, 20 de Noviembre de 2014, 11:37:48

Tema anterior - Siguiente tema

Ogrus

Tengo una duda que necesito resolver urgentemente!
Espero que los expertos me puedan ayudar


Tengo un pequeño video que el cliente quiere que se vea en todos los dispositivos electrónicos, , ipad, tablet, iphone, etc. y por supuesto WEB. Mi pregunta es la siguiente:


El primer paso me imagino es renderizar el video en cada formato (Uso Premiere CC) un video para ipad, otros para android, otro para iphone, otro Web, etc. Una vez tengo todo estos videos, cual es el proceso para que se puedan ver en todos los aparatos electronicos?  Donde sube el cliente todos los videos? A su web? Que tengo que hacer  para que una video se vea en todos los dispositivos?


Muchas gracias


bcndude@hotmail.com

maikel

#1
Hola Ogrus, bienvenido al foro!  :)

CitarEl primer paso me imagino es renderizar el video en cada formato (Uso Premiere CC) un video para ipad, otros para android, otro para iphone, otro Web, etc. Una vez tengo todo estos videos, cual es el proceso para que se puedan ver en todos los aparatos electronicos?
No hay ningún otro proceso posterior excepto el de entregarle a tu cliente los archivos generados por el render en un pendrive o en un disco de datos.


CitarDonde sube el cliente todos los videos? A su web?
Normalmente el cliente subirá los vídeos a la plataforma donde esté registrado o de su propiedad ....


CitarQue tengo que hacer  para que una video se vea en todos los dispositivos?
Eso es imposible ya que existen cientos de miles de modelos de dispositivos para reproducir multimedia, y cada uno tiene sus características. Deberías saber que formato de vídeo acepta el dispositivo que quieres utilizar para reproducirlo. Quizás lo más universal y compatible sea un vídeo en mp4.
A unas malas existen programas de conversión con los que únicamente debes seleccionar un dispositivo de una lista para que tu vídeo sea convertido y reproducido sin problemas.

También aconsejo que si los trabajos son remunerados, NUNCA hay que comprometerse y garantizarle por adelantado al cliente  un producto que no se sabe cómo obtenerlo, sea por falta de experiencia, preparación o por desconocimiento del medio. Más que nada porque el final suele ser bastante amargo, y hay clientes para quienes cualquier excusa es válida para no pagar, o para regatear el montante de la factura.

A ver si alguien con más experiencia en Premiere puede sugerirte unas plantillas para el render...

Saludos!




P.D. Estaría bien que nos dijeras si tras la ayuda que te prestaron se solucionaron tus problemas del verano aquí: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=87888.0
Los feedbacks siempre son de agradecer, suelen servir de ayuda para los demás  ;)

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk