PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 14:42:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

700 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Superposiciones extrañas en transiciones

Iniciado por somar, 20 de Noviembre de 2014, 14:00:25

Tema anterior - Siguiente tema

Avi 63

Hola XarquS


Hice lo que comentas y ya no aparece el fondo negro... o sea pego los clips y hago manuelmente un fundido de 2 segundo luego le coloco la transicion y ya no me aparece el fondo negro...la cuestion es que la transicion va como a tumbos, supogo que cuando haga la renderizacion se vera bien ... pregunto


Saludos

XarquS

Puede haber incidencias en el preview debido a que el proceso es más del que puede realizar la CPU o GPU en tiempo real, y para lo cual Vegas dispone de diversas herramientas para ayudarnos con el preview.

En bastantes equipos puede haber un problema con la aceleración gráfica por hardware y suele ayudar ponerla en off.

Y otra cosa a tener en cuenta es que a veces hay que guardar el proyecto y reiniciar Vegas pues este tiende a perder eficiencia de memoria en proyectos pesados y largas sesiones de edición, no obstante los renders normalmente saldrán bien; pero eso es algo que tú mismo podrás comprobar renderizando una pequeña porción con la transición, ¿verdad? ;-)

X.

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk