PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:41:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

518 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Deseo formato MPG y me sale F4V

Iniciado por viriato, 20 de Noviembre de 2014, 16:08:15

Tema anterior - Siguiente tema

viriato

Estimados colegas,
He terminado un proyecto con el Premiere CS6 y luego lo he exportado al Encoder para generar la película. El problema que tengo es que a pesar de que selecciono todos los ajustes para el formato MPEG-2 con la máxima calidad, la película se genera en formato F4V. Aunque la calidad no es mala, no es el formato deseado.
Recurro al foro para ver si alguno sabe donde puede estar mi error.
Gracias anticipadas.

Poucopelo

Hola viriato
F4V es un formato de vídeo con el códec H.264 para su uso con Flash Player.

En principio el proceso se reduce a que elijas la plantilla adecuada de mpeg2 DVD, pero cómo seguro que ya lo haces, y en algún punto te extravías, pon unos pantallazos de la exportación, para que podamos guiarte.

Saludos

viriato

El formato que siempre he elegido en Encoder para proyectos anteriores, con el Premiere CS5.5, ha sido el MPEG2 porque siempre me dio una excelente calidad (1920x1080). No sé por qué razón con el CS6 del Master Collection no sucede lo mismo.
Lo extraño es que, seleccione el formato que sea, cuando pulso "cola" la nueva pantalla me muestra la película que se va a procesar con la extensión "f4v". Adjunto solo la pantalla de "Ajustes" porque el sistema no me admite lo que ocupan las dos.
Por cierto, si selecciono el formato MPEG2-DVD, como dices, la resolución máxima que conseguiría sería de 720x576 y esto no me interesa. Además, sigue saliendo la película con extensión "f4v".
El único formato que genera una salida diferente es el H-264, que da una extensión "mp4" y la calidad no es la deseada.
¿Por qué no consigo la pèlícula con extensión "mpg" como lo conseguía con el CS5.5?


Poucopelo

Hola viriato
No se ve muy bien, pero parece que está todo en orden.
¿Puedes poner un pantallazo del Media Encoder?

Saludos

P. S. Tienes razón con lo del mpeg2 DVD (baja resolución), dí por hecho que querías crear un DVD, y ya veo que no.

viriato

Aquí tienes el pantallazo del Media Encoder. En él podrás ver que el archivo de salida ya tiene la extensión "f4v" y no consigo cambiarle la extensión por la "mpg".
No entiendo nada. esto no me pasaba con la versión CS5.5.
Gracias por tu interés.

PUBLICIDAD


L. Urrutia

#5
Te dejo mi respuesta en un video y prueba exportar solo con Premiere y no en cola para ver si puedes salir del paso.


https://www.youtube.com/watch?v=T5_BMLuoIDI
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Poucopelo

Coincido al cien por cien con L. Urrutia
Es un problema de activación del programa, que limita las posibilidades de exportación.

Si has adquirido el programa por las vías oficiales, consulta con Adobe.
Si no es así... no podemos ayudarte, según las normas del foro.

Saludos

viriato

Muchísimas gracias L. Urrutia, tu videotutorial es clarísimo. Me temo que tendré que ponerme a reinstalar todo el paquete Master Collection porque mi Media Encore forma parte del mismo y no tengo claro que lo pueda reactivar independientemente.
En cualquier caso, ya os contaré lo que suceda para que resulte útil a todos esta incidencia.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk