PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:38:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

495 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Con Pinnacle 15 se puede eliminar pixeleado a causa de luces de estrobo

Iniciado por Avi 63, 21 de Noviembre de 2014, 02:13:30

Tema anterior - Siguiente tema

Avi 63

Hola a todos


Tengo este problema, resulta que la Camara Sony HDR-C240, es muy sensible a las luces y en especial a los estrobos, y el video sale muy pixeleado


Con Pinnacle 15 se puede corregir este problema ?


Saludos

Poucopelo

HolaDALOGO63
Imagino que te refieres a que cuando hay unos cambios súbitos de iluminación, se aprecia el pixelado.
Aquí veo dos cuestiones:

La primera es que el pixelado se debe a grabar a baja calidad, o sea con un bitrate bajo, cuando hay mucho movimiento en el plano (por luces o por lo que sea) no hay bastante flujo de datos para guardar tanta información y se pixela. Solución: grabar con un bitrate más alto.

La segunda es que el tema se agrava en función de que grabes en automático o en manual. En automático la cámara tiende a ajustarse a la liluminación y fluctúa con los flashazos. Si pasas a manual no responderá a esos cambios y grabará mejor.

En cuanto a arreglar lo ya grabado, creo que no se puede. Aunque a ver si algún compañero con más conocimiento puede aportar algo.

Saludos

Avi 63

 HolaPoucopelo


Efectivamente creo que se debe a lo que mencionas
La primera es que el pixelado se debe a grabar a baja calidad, o sea con un bitrate bajo, cuando hay mucho movimiento en el plano (por luces o por lo que sea) no hay bastante flujo de datos para guardar tanta información y se pixela. Solución: grabar con un bitrate más alto.[/font][/font][/size]
[/font]
[/size]OK Tomare eso en cuenta
[/size]
[/size]El video lo grabe en MP4 y otro que me salio igual en SD
[/size]
[/size]Gracias por tu respuesta

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk