PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 13:44:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

517 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ordenador Portatil para editar com Premier cs6

Iniciado por chapinero, 21 de Noviembre de 2014, 14:41:39

Tema anterior - Siguiente tema

chapinero

Necesito cambiar un ordenador portatil para editar con Premier CS6. Tengo la suite completa de Adobe; Premier, Affter Effects, Photoshop etc.
En principio no voy a editar en HD, pero le quiero potente y rapido y pantalla grande. Tiene que ser portatil porque necesito portabilidad. Le voy a dar mucha marcha.
Me podeis recomendar marca y modelo. Presupuesto alrededor de 1500 Eur.
Ahora tengo un ASUS pero ya me da muchos problemas...estoy contento con la marca ASUS.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

maikel

#1
Hola chapinero, espero no lo tomes a mal....

Quisiera recordar a todos (por si alguien no lo sabe) a modo de aviso a navegantes, que esto no es una tienda on-line ni ninguna sucursal de un punto de venta con representantes que se dediquen a presupuestar a medida según las peticiones.
 
Bajo mi punto de vista personal, aconsejar la compra de un equipo con el dinero de los demás es arriesgado, aunque fácil para quien te aconseja por intereses particulares. Imagina que si te digo que compres tal y tal y luego te sale rana ...  ::)
Lo más fácil sería decirte que te compres lo mejor de lo mejor en ese rango de precios y que si estás contento con Asus, pues mírate otro Asus en la página del fabricante, y cuando tengas claro que modelo comprar, lo que puedes hacer es preguntar por si alguien tiene el mismo para compartir experiencias.

Dicho esto citaré el anuncio que se publicó hace más de 2 meses en el foro como consecuencia del abuso del mismo para publicar presupuestos de cierta tienda on-line española y por realizar publicidad gratuita, encubierta y subliminal en los mensajes. Mientras eso ocurría, la Administración de videoedicion.org tenía que estar pidiendo la colaboración de los usuarios para pagar los servidores al final de mes. Obviamente, lo de hacer publicidad de tiendas en los mensajes se debía cortar:

"
CitarA partir de hoy, domingo 7 de septiembre, queda prohibido enlazar a tiendas online (tanto a la página principal como a las páginas específicas de los productos) salvo que se trate de una tienda oficial de fábrica

Se puede enlazar, por ejemplo, a las tiendas oficiales de Apple o Adobe, por citar dos ejemplos. Sin embargo no estaría permitido enlazar con otras webs de terceros (distribuidores y minoristas ) que vendan productos de Apple o Adobe.

Esta norma se aplica para evitar la publicidad encubierta que algunos usuarios han realizado enlazando constantemente a algunas tiendas online en particular. Si alguien quiere recomendar un procesador Intel o AMD en particular debe enlazar a la página web del fabricante donde aparezcan todas las característica en lugar de enlazar a la tienda "x" o  la tienda "y"  donde se venda ese procesador. De ese manera, no beneficiamos a ninguna tienda en particular, ni se perjudican tampoco a otras tiendas.

Por el momento tenemos pendiente el tomar una decisión sobre la regulación o no de las opiniones particulares sobre la experiencia de compra en una tienda. Ya avisaremos en ese sentido si hay algún cambio.

Ya hemos actualizado las normas de uso con este cambio, tanto las accesibles desde el menú superior como las que se aceptan en nuevos registros.

https://videoedicion.org/documentacion/article/normas-de-uso-de-videoedicionorg#03.4.Contenidos_no_permitidos

Gracias por vuestra colaboración.
"

Enlace relacionado: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=88158.msg458286#msg458286


Espero que lo comprendais y colaboreis. Para nosotros no es fácil tener que estar imponiendo limitaciones, pero cuando lo anecdótico o circunstancial se convierte en hábito de uso y abuso, entonces hay que poner punto y  final, y pasa lo que pasa.


Volviendo al tema principal, a ver si hay suerte y alguien que tenga un portátil utilizando la suite completa de Adobe puede compartir su experiencia de uso recomendandote la marca y el modelo de ordenador.



Saludos!  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

chapinero

Gracias Maikel, no me molesto pero estoy un poco perdido.
Lo único que conozco es el Media Markt pero ahí sino sabes lo que quieres ellos te pueden recomendar lo primero que se les ocurra. No son informáticos son comerciales.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

mikegamo

Si lo que buscas es algo potente para edicion y por el presupuesto que manejas te puedes hacer con una maquina portatil y de las buenas te aconsejo que o bien elijas tu mismo los componentes o bien busques alguna empresa que los monte ella misma.

Dado el asunto del abuso de los links en el foro se limito el ponerlos en los comentarios pero creo no incumplir dicha limitacion si menciono algunas de estas empresas sin su enlace.

El tema de elegir tu mismo los componentes y montar la maquina tiene bastantes quebraderos de cabeza,tema de incompatibilidades entre componentes,posibles cuellos de botella,sistema operativo,etc.. A pesar de eso es la opcion mas economica,tiendas online de componentes las hay y muchas por citar una pccomponentes,es de las mas conocidas.

La otra opcion mas comoda pero algo mas cara es recurrir a las empresas que mencionaba antes donde ellos te hacen configuraciones recomendadas segun tus necesidades,te dan cierto margen para modificarlas y ofrecen garantias sobre el producto lo cual es de agardecer.

Mountain seria una de ellas y por citar otra Mantis que seria bastante parecida.

Te recomiendo esta opcion antes que ir a Media Markt por ejemplo ya que son empresas especializadas en estaciones de trabajo.
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

chapinero

Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk