PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 08:20:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

263 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al importar Archivos de Cámara Sony en adobe Premier CC

Iniciado por Erneston88, 21 de Noviembre de 2014, 17:05:17

Tema anterior - Siguiente tema

Erneston88

Hola amigos , tengo un problema con Adobe CC , al importar archivos de una cámara Sony al Adobe Premier CC , me da un error de importación,,, lo mas raro es que Instalé el Premier Cs4 que es más antiguo y si los importa bien , alguien sabe que pasa..


los archivos tienen nombre "M2U09508"
sonMPG- MPEG     720x480
Velocidad de datos 91100 kbps
velocidad de bits 9356
29 f/s

Kvothe

¿Te sale algún mensaje de error al importarlos? Suele ser a veces por un clip corrupto. Pon si puede una captura o el mensaje que te salga al dar el error, muchas veces al poner ese mensaje en google te deriva al foro de Adobe y te sale la solución, en inglés claro. Luego también saber que modelo de cámara tienes y tener siempre el último driver de la tarjeta gráfica instalado y de la cámara Sony.
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

Erneston88

voy a intentarlo,
,mi cámara es una:
Sony AVCHD
hndycam
hdr-Ax2000


Y el mensaje que me da al importar es:
Se ha producido un error al descomprimir el audio o el video.


Kvothe

Una pregunta. ¿La versión que tienes es de prueba? Si es una versión trial no te reconocerá ningún archivo en formato mpeg ya que el programa no está activado.
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

Erneston88

No,,no es de prueba,,,
encontré una solución , convertir el video a otro formato AVI, por ejemplo,,y si lo carga bien ,
lo que no quisiera utilizar un software alternativo,, quisiera cargarlo directamente,,,


He buscado y en los foros se comenta que el problema es con el Audio AC-3, ,,,

PUBLICIDAD


L. Urrutia

99% que es problema de instalación del programa por saltarse un paso o algo similar
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Erneston88

No,,
he instalado y desintalado un millón de veces, para nada,,,sin embargo cuando convierto el archivo , todo esta bien , ,, pero trabajo en un órgano de prensa y no puedo darme el lujo de perder time,, ,,,


el problemas persiste siempre,,no es cuestión de instalación ni, nada,,,solo da un error, y ya,,copié los archivos de importación del cs4 (que si los importa) por los del Cs6 y nada,,,.... HUFF!!!

Poucopelo

Hola Erneston88

Como verás, somos varios los que creemos que es un problema de instalación (programa sin activar, modo de prueba, versión no oficial del programa...)
Si estás tan seguro que no es así y no quieres perder más tiempo, te aconsejo traslades tu problema a Adobe, ya que al haber adquirido legalmente el programa, dará soporte técnico a tu problema.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk