PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 12:43:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

481 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sonido indeseable en la action-cam SJ400

Iniciado por br0nka, 24 de Noviembre de 2014, 19:00:32

Tema anterior - Siguiente tema

br0nka

Poucopelo.... Gracias por tu preocupación y opinión al respecto.

maikel

Me ha llamado la atención lo que comenta Poucopelo y me he dado un paseo por la red. Ciertamente es increible la movida que hay con las imitaciones  ???

Viendo el precio que tiene y las imágenes del vídeo de muestra, que no está mal, yo también optaría por quedármela antes de tener que devolverla, máxime si es de importación.

Generalmente, las ediciones de vídeos de acción se musicalizan muteando la pista de audio original o reduciendo su señal de salida, por lo que en tu caso no sería tan grave el soniquete de fondo. Personalmente suelo anular el audio porque entre otro orden de cosas, mi cámara graba fatal los sonidos cuando va dentro de la carcasa anfibia protectora.

Saludos!!  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

XarquS

#17
Claramente es un patrón de interferencia interno; se puede ver aquí exagerado por mí para hacerlo mejor visible, además de otra interferencia hacia los 8.700 Hz.



X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

br0nka

#18


Gracias por el análisis, compañero!

podrías decirme el programa que has utilizado para ese diagnóstico? Me gustaría familiarizarme con él

[gmod]Eliminada cita completa del mensaje anterior por el Moderador[/gmod]

XarquS

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


br0nka

Mil gracias. Saludos a todos los participantes activos y pasivos del hilo!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk