PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 22:35:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

319 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Saltos en los videos editados

Iniciado por parejuus, 26 de Noviembre de 2014, 01:09:33

Tema anterior - Siguiente tema

parejuus

-De un tiempo a esta parte los videos que edito dan saltos en la imagen cada vez mas evidentes y molestos. Utilizo Pinnacle Studio 15 y mi equipo es un I-5 a 3,2 Ghrz. 8 megas de ram  memoria y grafica Nvidea GTX460 tengo 2 discos duros de 7200 rpm. uno para programas y otros para almacenaje los dos son de 1 trb. Pinnacle me funciona bien en general a parte de la lentitut pero el proble es que l
el resultado final ahora es distinto por culpa de los malditos saltos de imagen que provoca la sensacion que la imagen va a trompicones. Agradeceria ayuda.

hyrax

Habría que ver el del proyecto, por tipo del vídeo, duración y efectos como por la disponibilidad de disco. Si antes te iba bien, ver las diferencias, por si el disco o el proyecto está muy saturado, borrar temporales, verificar si los saltos o trompicones son en el mismo punto o por el paso por un efecto complejo o audio raro.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

fritaki

prueba con otro reproductor que no sea el de windows, me dio ese problema

parejuus

-El problema se produce en el video una vez editado, son videos de max 8 minutos y apenas coloco transiciones,  es mas bien montaje dinámico con algunos titulos....la reproduccion da saltos independientemente del reproductor que utilice. He actualizado controlador de la grafica GTX460 Nvidea y estoy pensando en cambiarla. La verdad es que hasta hace bién poco todo funcionaba correctamente.. repito los videos sin editar se reproducen con completa normalidad y en buena calidad.

parejuus

-Bueno...insisto he fragmentado el disco 1 de sistema comprobado errores y parece que todo sigue igual los videos una vez editados dan saltitos en la imagen....algún experto me puede aconsejar....utilizo Pinnacle studio 15 y a pesar de la lentitut en el randerizado me iba estupendamente bien.

PUBLICIDAD


parejuus

-Algún moderador me puede ayudar en este tema...? no encuentro solucion....el video original es AVCHD traspasado de targeta de memoria de videocamara a PC, la edición la efectuo con Pinncle studio 15 y la rendericación en formato final MP4, que es el formato standar para poder reproducir en TV. Agradezco la ayuda de antemano.

Poucopelo

Hola parejuus
Es muy difícil saber cuál es la causa con tan pocos datos.

Yo apuntaría a que se debe a que has exportado con un bitrate muy alto que "atraganta" al reproductor. Pero es por intuición y porque es un síntoma habitual de los saltos.
También pudiera ser que esté grabado con un framerate y exportado con otro distinto.

Para que podamos juzgar mejor, usa MediaInfo y copia aquí los datos del video original y del exportado. Y unos pantallazos de la configuración del proyecto y de la exportación.
Si no, estamos a ciegas.

También probaría a llevar el video exportado a otra máquina y reproducirlo con otro programa, para ver si se repite el problema.

Saludos

parejuus

-Ok valoro la respuesta y aporto mas datos.

enrriquenet25

Al Principio estaba aprendiendo a editar con pinacle y tuve el mismo lio que tu tienes, asi que deje de usarlo ahora estoy con Vegas Pro, CAMBIATE jejejejejejejjeje

parejuus

-Lo he pensado muchas veces...uso pinacle desde la versión 8 es un programa cojonudo si funcionara bién lo cual es prácticamente imposible. Lentitud, cuelgues etc. independientemente de PC que tengas sea potente o no. Lo estoy valorando pero me frena el precio. Para mi,  no siendo un profesional me corta pero si me dedicara mínimamente a la profesión,  al Pinnacle ya te digo yo que le daban mucho por el......

maikel

parejuus, hola!  :)

Sony Vegas tiene un buen surtido de sabores a partir de 37,95 € (Movie Studio 13), aunque por un poco más,  el Movie Studio 13 Platinum merece la pena (59,95).

Lo que yo haría en tu lugar sería descargar la versión de evaluación y hacer exactamente lo que has dicho: "el video original es AVCHD traspasado de targeta de memoria de videocamara a PC, la edición la efectuo con Pinncle studio 15 (Movie Studio 13) y la rendericación en formato final MP4".
Luego, cuando veas los resultados, decide tu mismo con quien quedarte, pero al menos dále a tu sistema nervioso una nueva oportunidad  ;)

Mírate esto: http://www.sonycreativesoftware.com/vegassoftware

Un saludo!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

parejuus

-Gracias....creo que voy a dar el salto...

maikel

Cuando el café que nos hace la cafetera tiene un sabor amargo o nos deja de satisfacer, lo más conveniente es cambiar de cafetera aunque ello suponga tener que aprender y acostumbrarnos a localizar el interruptor on-off y a manejar sus cápsula o filtros.

A veces, el apego a las cosas inservibles paraliza nuestros pasos hacia el camino de la evolución, y esto nos impide ver horizontes más creativos.

Ánimos !!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk