PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:04:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

511 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


musica - egresados

Iniciado por Fernando -PLAY-, 27 de Noviembre de 2014, 06:20:44

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando -PLAY-

hola gente.. gracias anticipadas... en fiestas de egresados de jardin prescolar... cansado de poner diego torres... juaness.. algo de mana... tirenme temas por favor,, tengo la cabeza quemada.. estoy como loco trabado en esto... graciass,,

Poucopelo

Uuuuuuyyy Fernando
Pides imposibles ???

Elegir músicas para reportajes sociales es muy difícil, porque ya no es sólo cuestión de que cuadre bien con el vídeo, sino que además tiene que gustarle a los destinatarios, y eso sólo lo conoces tú.

Yo te podría recomendar músicas que podrían funcionar y que me gustan a mí, pero dudo mucho que coincida con el gusto de unos críos (y de sus padres) que salen del preescolar.

Afortunadamente la tecnología puede venir en tu ayuda. ¿Te has fijado que cuando reproduces un video en Youtube, al terminar te sugiere otros temas del mismo intérprete y otros relacionados?. A veces disparata, pero a veces acierta.

Yo uso mucho Grooveshark para descubrir música.
http://grooveshark.com/
Ojo, hablo de escuchar, no de incluir en videos, porque no dispongo de los derechos de autor.
Pues la web, al arrancar me sugiere nuevos temas "porque escuhaste a Fulanito o a Menganita".
No cuesta nada probar y picotear.

Saludos

arlucs

#2
Yo hice algo parecido, y las canciones que me pidieron fueron:

Jose Luis perales - Que canten los niños
Formula V - Cuentame
Gloria Sthepan y Amigos - Puedes Llegar
juan manuel serrat - esos locos bajitos
Boy to Men-Gloria Estephan- El Ayer

Fernando -PLAY-

MIL GRACIASSS, A TODOSSSS... YA ME PONGO A BUSCAR.. MIL GRACIAS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk