PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:54:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

677 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videos de Videoblocks

Iniciado por skunworks, 27 de Noviembre de 2014, 09:12:35

Tema anterior - Siguiente tema

skunworks

Hola a todos


Me dedico al diseño y posicionamiento de webs para empresas. Hace poco he empezado a usar los videos de Videoblocks porque quedan muy bien como backgrounds o composiciones de sliders.


Estos videos tienen una resolución de 1920*1080, yo los descargo en formato mp4 (tienen también la opción de .mov pero son mucho más pesados). El problema que necesito solucionar es que al subirlos a Youtube no se generan los formatos hd, tan solo llegan a 480 puntos. Ya he leido en este foro que la resolución de 720 o 1080p tiene que ser la horizontal, pero en mi caso he probado a editarlos para darles dicha resolución horizontal, pero tampoco así me genera Youtube el vídeo en 720 o 1080p.


¿Alguien me podría orientar para solucionar este problema?


Muchas gracias a todos


Poucopelo

Hola skunworks.Bienvenido
¿Qué resolución llevan los videos que subes a YouTube?

Saludos

skunworks

#2
Hola Poucopelo, pues la resolución es la original de estos videos, que es HD mp4 (H.264) a 1920 * 1080, lo que pasa es que como duran unos 20 segundos no pesan más 30-35 megas y se suben rápido a youtube, pero como ya digo, sólo genera hasta 480 puntos de resolución, y no sé por qué



maelstroom

no se como configuraras la subida, yo edito con videos tambien de videoblocks varios formatos (mp4,mov etc) luego para subir a youtube renderizo en wmv en plantilla del vegas "video HD 1080-25p a 6,7Mps" la resolución realmente es 1440x 1080 su resolución de pixel es 1,33 y mantiene 16:9, luego lo subo a internet, por ejemplo este:

https://www.youtube.com/watch?v=9HlU8hRz1HI&list=UUDphR0wzQlQaGiUm1WOSZUQ
si miras la resolución tambien pone "calidad automatica 480" pero si despliegas ese apartado tienes la opción de verlo a 1080 HD.
sera que no ves esa posibilidad del desplegado a otras calidades de visualización??

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk