PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:02:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

664 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo abrir proyectos con Pinnacle 15.0

Iniciado por Tomeu, 27 de Noviembre de 2014, 10:05:01

Tema anterior - Siguiente tema

Tomeu

Buenos dias. Intento abrir proyectos que tenía guardados y me salen interrogantes en todas la escenas de la línea de tiempo. Creo que no conecta con los medios que usé cuando lo hice. Como puedo solucionarlo?. Hay alguna forma de decirle al programa la carpeta donde buscarlos?
Siempre he tenido especial cuidado en no mover las carpetas de medios, pero algo habré hecho mal. Muchas gracias.

hyrax

Bienvenido Tomeu  :)

Cuando abras un proyecto, tienes la opción de "Buscar archivos Multimedia" y tendrás que indicar el dispositivo y carpeta en donde se encuentran, pues puede que tanto la unidad (E:, F:, etc) como la carpeta haya cambiado.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Tomeu

Gracias por ayudarme Hyrax. He buscado la opción  de "Buscar archivos multimedia" y no la encuentro. Podrias indicarme por donde debo ir?. En la pestaña "Archivo" esta opción no está y tampoco la veo en "Configuración". El Progama que tengo es Pinnacle Studio HD ultimate collection 15.0.0.7593.
Gracias de nuevo.

hyrax

Al abrir un proyecto, y este no encontrar el mismo, pues lo tengo en un externo no conectado, con lo que aparecen las admiraciones e interrogantes del mismo, conecto el disco y le señalo en donde está.

Adjunto imagen.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

Y ya lo tienes completo sin interrogantes.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


Tomeu

El problema es que no me sale la ventana "Buscar archivos Multimedia". O sea que abro el proyecto y me sale una ventanita de "Espere" con una barra de tiempo, y seguidamente cuando ya lo ha cargado, desaparece esta ventana y me aparece todo el proyecto con interrogantes. La otra ventana que me daría opción a decirle al proyecto donde se encuentran los archivos que le faltan, no aparece y no se me ocurre como hacerla aparecer. Puedes ayudarme?

hyrax

Pues a mí, si que me sale como puedes ver. Tanto la pantalla de "Espere" con los interrogantes al no localizar los ficheros, y el de "Buscar". O le marcas a la carpeta que tienes junto al primer icono de buscar vídeos de "Seleccionar vídeos de otra carpeta". Ya no entiendo que puede ser.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Tomeu

Al fin he dado con la solución. He intentado abrir el proyecto de demostración que viene implícito en el progama, y tampoco he podido. En vista de ello he desinstalado la aplicación y la he reinstalado de nuevo, y el problema ha quedado resuelto.

hyrax

Cita de: Tomeu en 03 de Diciembre de 2014, 00:27:23
......... he desinstalado la aplicación y la he reinstalado de nuevo, y el problema ha quedado resuelto.

Nos alegramos que haya quedado resuelto con lo señalado.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk