PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 10:43:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

494 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consulta subtitulos Premiere

Iniciado por kiko_style, 27 de Noviembre de 2014, 14:37:33

Tema anterior - Siguiente tema

kiko_style

Estimados....  hoy me encuentro editando en Final Cut x, para subtitular un video, solo agrego el texto, lo alargo y corto en la misma linea de tiempo, editando el texto sin problemas.
Quier volver a usar Premiere, que me gusta mas, pero hasta donde me acuerdo, cada texto se debe crear, o duplicar y despues editar, lo que hace mas lento y engorroso el proceso....
¿Existe algun plugin que lo haga cono en final cut x?
gracias
Speed Razor

Poucopelo

Hola kiko_style
No conozco Final Cut, pero en Premiere no es tan engorroso editar texto.

Creas el primer elemento de texto, ajustas fuente, color, posición y demás parámetros.
Doble click en el elemento, y hay un botón que permite crear un nuevo título basado en el actual. Te pide un nombre que por defecto va a ir incrementando (01, 02, 03)
Escribes el nuevo texto (que va a mantener el formato del primero), y ya tienes dos elementos en el área de proyecto.

Pero no hace falta ni que cierres la ventana, cada vez que completas un párrafo, le das al botón de nuevo título, borras y escribes el siguiente párrafo, sigues creando títulos, y al cerrar ya tienes todos los elementos...
Los colocas en línea de tiempo, estirando / encogiendo el clip hasta que dure lo necesario.

Al menos yo lo hago así...
Saludos


kiko_style

gracias por tu respuesta.... efectivamente premiere lo hace asi... pero... creas nuevos elementos en los bins, que luego debes traspasar a la linea de tiempo... en final solo pones una vez y lo vas cortando y editando...   si subtitulo un video de 30 minutos,,, son al menos 150 textos ....
Speed Razor

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk