PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 08:52:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

509 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nuevos Plugins de Tiffen Digital Film Tools

Iniciado por Ramón Cutanda, 30 de Noviembre de 2014, 13:09:35

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]Digital Film Tools anunció hace unos días actualizaciones para sus aplicaciones FilmStocks, Light y Rays.

Film Stocks v2.0 simula hasta 288 tipos distintos de carretes filomográficos. En esta nueva versión, y tras la petición de un número representativo de usuarios de la versión anterior, se han icorporado Bleach Bypass, Cross Processing, Grunge, Three Strip y Two Strip. La interfaz de usuario de Film Stocks también se ha actualizado y ahora cuenta con soporte para pantallas Retina en los Mac, además de agregar tres nuevos tipos de máscaras. Otra novedad a destacar es la incorporación de soporte para el sistema de plugins OFX, por lo que ahora Film Stock es compatible con aplicaciones como Assimilate Scratch, Blackmagic DaVinci resolve, The Foundry0s Nuke o Sony Vegas

"Light
" permite agregar "luz" a cuaquier escena simulando "Gobos" aplicados habitualmente en la grabación de escenas en la vida real. Lighy 4.0 ofrece 565 gobos Gam y 1300 Rosco. Se incluye, además, una nueva interfaz, organización de filtros por capas, siete tipos de máscaras, plugin para Lightroom, aceleración GPU y compatibilidad con pantallas Retina en los Mac.

Rays v2.0 permite crear efectos de rayos de luz volumétricos ultrarrealistas de manera rápida y sencilla. Entre las nuevas características de Rays 2.0 destaca la fuente de luz personalizable por el suario y aspectos como la textura y difuminado. Como los otros plugins, Rays 2.0 es compatible con pantallas Retina y con el sistema de plugins OFX.

Film Stocks v2.0, Light v4.0 y Rays v2.0 son compatibles con Adobe After Effects y Adobe Premiere Pro, Apple Final Cut Pro X y Motion 5, Avid, Sony Vegas, Foundry's Nuke y Blackmagic DaVinci. Los plugins de fotografía son compatibles con Adobe Photoshop.

Film Stocks
tiene un precio de 95$ (dólares americanos) para las nuevas licencias del plugin de fotografía y de 195$ para el de vídeo. La actualización desde la versión anterior cuesta 25$ y 50$ respectivamente.

El precio de Light es de 50$ para nuevas licencias y de 25$ para actualizaciones. Por su parte, Rays tiene un precio de 50$ para las nuevas licencias del plugin de fotografía y 99$ para el de vídeo. La actualización cuesta 25$ para el plugin fotográfico y 50$ para el de vídeo.

Fuente y más información: digitalfilmtools.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk