PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:51:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

505 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle Studio 15 y versiones o Sony MovieStudio 13 Platinum

Iniciado por parejuus, 02 de Diciembre de 2014, 14:29:09

Tema anterior - Siguiente tema

parejuus

Hola estoy en contacto con el foro y valoro el profundo conocimiento de los temas que en mio caso es relativa. Soy usuario de Pinnacle desde la versión 8 (actualmente la 15) valoro de este programa la facilidad de trabajo y la versatilidad de sus funciones (teniendo buenas ideas puedes conseguir estupendas ediciones) armandote de paciencia eso si, que en mi caso es una virtud pero que se esta acabando. Desde este foro me animan a cambiar de editor por ejemplo Sony MovieStudio 13 Premiun parece una muy buena opción a primera vista me parece algo complejo (no lo he instalado aún)  -mi equipo es potente I5  a 3,2Grz 8mb ram DDR y grafica Nvidea Gforce GTX460 (pensando en cambiarla) y dos discos duros 7200rm. La pregunta del millón es la siguiente..... ¿Es mejor editor Sony Movie Studio 13 Platinum que Pinnacle Studio 15 o versiones? ¿Es mas estable...randeriza mas rapido...da menos problemas en general?

  -mi equipo es  I5  a 3,2Grz 8mb ram DDR y grafica Nvidea Gforce GTX460 (pensando en cambiarla) y dos discos duros   
   7200rm. y pensando en adquirir 1 adicional  SSD para instalar solo programas.

agradezco una opinión mas generalizada....gracias de antemano.

maikel

Cita de: parejuus en 02 de Diciembre de 2014, 14:29:09[...] La pregunta del millón es la siguiente..... ¿Es mejor editor Sony Movie Studio 13 Platinum que Pinnacle Studio 15 o versiones? ¿Es mas estable...randeriza mas rapido...da menos problemas en general?[...]

Buena pregunta! A ver si algún usuario buen conocedor de ambos programas responde y se lleva el millón  ;)

Por mi parte sólo puedo decir que Sony Studio 13 Platinum es robusto, estable y no da problemas de forma habitual. Raramente se cuelga.
Quizás, tal vez, es posible.... que la curva de aprendizaje no sea tan parecida a otros programas gráficamente más amigables, pero lo bueno está en su interior, no en la fachada  :)

Esperemos a más opiniones ...
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

hyrax

En esas estamos  ???

Yo voy con un I7 y una Geforce 635M y además del PS15 (descatalogado) con el Avid-Studio, y los PS17 y PS18. A ver los que conozcan bien tanto el PS como el Sony.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk