PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 13:29:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

674 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Z1 Sony captura videos en mp3

Iniciado por morrisontelo2, 16 de Diciembre de 2014, 01:09:25

Tema anterior - Siguiente tema

morrisontelo2

Buenas noches amigos, tengo una consulta, manejo mi camara la hvrz1 Sony que graba en 1440*1080. El problema es que cuando capturo mis cintas a la pc mediante Adobe CS6, me los captura en formato mp3, lo abro y se ve como un video normal, cuando lo importo me da error y tengo que cambiarle el formato a avi u otro de video para que lo reconozca. El punto es porque me captura en mp3?. Saludos

Poucopelo

Hola morrisontelo2. Bienvenido

La captura debería ser em mpeg2, que es el formato nativo de tu cámara. Cambiar manualmente la extensión del video a avi no mejora las cosas.
La pregunta es: ¿cómo capturas?
Y otra anterior ¿cómo sabes que es un mp3? ¿es la extensión que te genera la aplicación de captura?.
Para saber exactamente qué tipo de captura estás haciendo, usa la herramienta MediaInfo, la tienes en la sección de descargas o en ésta dirección
http://mediaarea.net/es/MediaInfo

Copia y pega aquí los datos obtenidos, para ver qué sucede.
Saludos


morrisontelo2

Estimado la captura me la genera en mp3 me di cuenta desde la primera vez que capture la cinta, tuve que cambiarlo a avi para que el premier lo reconozca, de ahi no tuve problemas pero no quiero que me capture la cinta en mp3. Y cuando hago esto se ve el video con el audio normal, en exportacion tb se ve lo que capturas de la camara.

maikel

Pero es que un MP3 es un formato de compresión de audio digital, no es vídeo  ::)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Poucopelo

Y no has contestado a mis cuestiones

Cita de: Poucopelo en 16 de Diciembre de 2014, 11:14:42
¿cómo capturas?
Me refiero a si capturas desde Premiere o desde otra aplicación

Cita de: Poucopelo en 16 de Diciembre de 2014, 11:14:42
¿cómo sabes que es un mp3? ¿es la extensión que te genera la aplicación de captura?.
Para saber exactamente qué tipo de captura estás haciendo, usa la herramienta MediaInfo, Copia y pega aquí los datos obtenidos, para ver qué sucede.

Es que como bien dice Maikel, mp3 es audio, no video, así que hay que averiguar qué sucede para que haga una cosa tan rara.

Saludos

PUBLICIDAD


amblesmedia

 Yo añadiría algo más a lo que te dice Poucopelo de COMO CAPTURAS:
La captura normal de esa cámara se hace por Firewire, pero claro si capturas por la salida analogía a través de una capturadora de Audio/video ya es otra cosa, que es fácil por donde vengan tus problemas y lo que estas capturando es solamente la pista de Audio, pues como te dice Maikel el MP3 es AUDIO, no tiene que ver nada con el video.

morrisontelo2

Ya se que  mp3 es audio, pero asi me lo captura (via fireware) desde el Adobe Premier CS6, y cuando le hago click a ese mp3 me sale el video, cosa mas rara no?, y por ende el adobe cuando lo importo no me reconoce salvo que le cambie la extension. Utilizando el Media info me sale esto:


Como veran esos son mis archivos capturados pero en el Media info me sale como MPEG Video. Y esta otra captura cuando abreo el mp3 y se abre como video:

Cosa mas rara no?

morrisontelo2

Soy nuevo en este foro y veo que mis enlaces adjuntados salen como iconos pequeños. Por favor le dan click derecho a ese icono y le dan "Copiar URL de imagen" para que vean mis capturas. Gracias

Poucopelo

Hola morrisontelo2

No consigo ver tus capturas.
El modo para que insertes  imágenes está en donde pone "Opciones adicionales" justo debajo del recuadro donde escribes el mensaje. Pulsas y aparece la opción de adjuntar archivos, tamaño máximo 512 K.

De todas formas, me refería a que copiaras los datos de texto de Media Info. Son más fáciles de leer que una captura de pantalla.

Lo que comentas es muy raro. Si capturas con Premiere por firewire, tendráis que conseguir un archivo *.mpg y no tienes que importarlo porque ya estás dentro del programa.
No entiendo bien lo que te sucede, pero tengo una sospecha ¿No tendrás una versión de prueba sin activar de Premiere?.


morrisontelo2

Estimado estas son las capturas. El Adobe que tengo no es original pero si crackeado, me lo instalo el tecnico que me vendio la computadora.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk