PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 02:25:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

502 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video con foto y musica

Iniciado por manolo82, 16 de Diciembre de 2014, 20:56:51

Tema anterior - Siguiente tema

manolo82

Buenas tardes, alguien sabría explicarme, si con el pinnacle, puedo hacer un DVD, en el que el vídeo siempre sea una sola foto, pero de fondo se le puedan añadir unos 30 minutos de música? si no se pudiese hacer con este programa les agradecería que me dijesen si se puede hacer con otro.


Muchas gracias de antemano.


Un saludo.

hyrax

Claro que si  :P

¿con qué versión del PS? Si es la 15, como en las demás, sólo tienes que arrastrar la imagen a la línea de tiempo del proyecto y alargar esta hasta el tiempo deseado e incluir al audio correspondiente en su pista.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

manolo82

Muchas gracias, si, la versión es la 15, lo que pasa que soy muy nuevo en esto, la música la pongo, la foto la llevo también a la línea de tiempo, pero como la alargo para que me dure la imagen lo mismo que la música?

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.

hyrax

Vamos, que es muy básico. Te vas a la línea de tiempo y la alargas tras posicionarte en su borde.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

manolo82

o.k., muchas gracias por la ayuda

Un saludo.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk