PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:36:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

495 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como puedo editar un video que tenga un temporizador de tiempo de cuenta regresi

Iniciado por juan1co, 17 de Diciembre de 2014, 04:21:04

Tema anterior - Siguiente tema

juan1co

Cordial Saludo
Quisiera como puedo editar un video que tenga un cronometro de cuenta regresica como el que aparece en la imagen que esta en la esquina superior izquierda y a su ves en la otra esquina va el nombre del ejercico que se esta realizando y nombre del proximo ejercio.
este es un trabajo para hacer videos de entrenamiento fisico y colocar en el video la informacion para las personas.
muchas gracias por su colaboracion

hyrax

Bienvenido juan1co  :)

Para empezar deberías de indicar con qué editor vas a trabajar, pues todos ellos suelen contar o poder incluir dicho efecto y así plantearlo en el foro correspondiente.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

juan1co

cordial saludo
Gracias por responder , bueno la idea seria trabajar con el sony vegas 11 ,pero si hay otro programa que lo pueda hacer mucho mejor pues utilizar ese programa, espero me puedan ayudar ..gracias

juan1co


Cordial saludo
Asi son los efectos del video que necesito
Esquina superior derecha, un reloj con el tiempo de cada ejercicio y el nombre del siguiente ejercicio.
Esquina superior izquierda reloj general cuenta regresiva del tiempo total de la sesión de entrenamiento
y un recuadro para mostrar la ejecución del siguiente ejercicio


gracias

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

L. Urrutia


CitarTodo eso lo puedes hacer con Vegas
Asi es y de muestra un veg en Vegas 13 que contiene dos archivos .veg, al abrir el Master. veg lo puedes comprobar.
Parece que aun no se me olvida manejar Vegas  ;D ;D ;D ;D
http://img110.xooimage.com/files/f/7/6/master-49154d9.swf
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

juan1co

Cordial saludo
Muchas gracias,,,,, por su colaboración....ahora me queda ponerlo en practica..
puedo utilizar los archivos de muestra para lo que necesito o debo crear los míos según mis necesidades....?
seria la siguiente pregunta
de ante mano muchísimas gracias por la ayuda,,,

L. Urrutia

Puedes utilizar los veg de muestras estudiarlos, modificarlos agregando o quitando cosas para tu requerimiento o crear el tuyo propio para que quede mas a tu gusto, incluso agregando archivos PNG creados en Photoshop o similar en remplazo de algunas pistas de tu proyecto en Vegas.
La muestra o veg fue creado completamente en Vegas para demostrar que se puede solo con ese programa y para que el archivo de descarga fuera mas liviano pero perfectamente puedes agregar alguna plantilla en PNG con transparencia para dejar identico a la muestra que adjuntastes o superior a ella segun tus requerimientos o gustos, es solo cosa de aprender a sacarle partido a tu Vegas y tu creatividad.
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

L. Urrutia

Con algo mas de tiempo se creo un par de archivos PNG en Illustrator (podría ser en cualquier editor de imagen) para hacer mas fácil el trabajo y mas acorde a la muestra dejada y se procedio a montar en Vegas.
Se puede ver el resultado al abrir el .ver Master contador.
http://img110.xooimage.com/files/b/e/5/master-contador2-4929aa5.swf
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

juan1co

cordial saludo
ya tengo la plantilla que me facilitaron,pero no he podido realizar el video como el del ejemplo, por qu evan apareciendo los ejercicios al lado del hexagono y no se como cambiarlos, hay algun tutorial o curso donde pueda ilustrarme mas al respecto??
gracias

L. Urrutia

No entiendo bien tu consulta, ¿aque te refieres con ?
Citarpor qu evan apareciendo los ejercicios al lado del hexagono
Te refieres a que no puedes poner alguno dentro del recuadro pequeño?
Puedes poner una captura de pantalla para describir mejor tu problema?
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

juan1co

cordial saludo
gracias por atender, bueno mi proble radica en que no puedo configurar el hexagono para que dure 45 segundos y reinicie nuevamente , debo colocar el nombre del siguiente ejercicio en el recuadro superior derecho ,lo del video en el recuadro izquierdo si lo puedo hacer.
en este enlace esta el video de muestra un poco mas extendidio para que observen lo que quiero lograr



https://www.youtube.com/watch?v=imr7zLuwjBY&index=1&list=PLLErTVW5MWNvyoZFyM4cUhNg0IHScbKnC


seria de gran ayuda si pudiera desglosar un poco mas la explicacion la verda tengo muy poca experiencia con vegas,


gracias
juan carlos

L. Urrutia

Bueno si no estas muy apurado el fin de semana te puedo crear un tutorial partiendo de la base del archivo veg que te deje, antes no me comprometo por falta de tiempo, pero te comento que podemos utilizar ese mismo material para crear lo que tu pretendes, si te fijas ese veg master contiene otros archivos .veg y podemos ocupar estos para crear un contador que este repitiendose de 45 a 0 las veces que queramos (como comentas que los queres de 45).
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

juan1co

Cordial saludo.
Muchas gracias, seria de gran ayuda ese tutorial, perfecto me espero hasta el fin de semana y muchas gracias por tu tiempo,,,,


juan carlos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk