PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 08:31:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

645 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Modificar la duración del inicio de un proyecto

Iniciado por pi, 17 de Diciembre de 2014, 14:10:16

Tema anterior - Siguiente tema

pi

Hola a todos. Tengo un pequeño problema. He empezado a editar un proyecto y no he dejado lo suficiente negro por delante para poder reproducirlo. Donde puedo cambiar ese ajuste con el proyecto ya iniciado? Muchas gracias!!!

Poucopelo

Hola pi
No soy usuario de Final Cut, pero a la espera de que algún compañero ponga aquí una solución más elegante, te comento la que uso en Premiere, y que supongo válida para cualquier programa de edición:

Opción seleccionar todo (también puedo hacerlo usando el ratón, pero a veces se queda algún archivo sin seleccionar), y muevo todos los cortes hacia delante los segundos que preciso. Luego en el "hueco" que queda, meto negro, blanco, barras o lo que necesito.

Saludos

El Conde Crapula

Tan sencillo como insertar un negro al principio... Te moverá todo hacia atrás.
Si no sabes cómo, abre el menú "generadores", pinchas y arrastras a la línea de tiempo el "color sólido", le das el color deseado en el inspector y la duración la ajustas con el ratón o con Ctrl + D.
Saludos!

pi

Muchas gracias!!! Pensaba que no era tan rudimentario. Un Saludo  ;)

Deikhen

Hola Pi, buenos días!


Añadiendo lo que dice el Conde Crapula, si pulsas ALT + W se te genera el sólido negro  ( de 5 segundos)


Yo es que soy mucho de atajos de teclado.


Pero ojo! Ten cuidado donde tienes el skimmer en el momento que pulsas el atajo, porque sino lo tienes al principio de tu proyecto y lo tienes, por ejemplo, en medio de un clip, el negro te partirá en dos en clip, poniendo el solido negro en medio de los dos clips.


No sé si me he explicado del todo bien, espero haberte ayudado :)
Me has conocido en un momento extraño de mi vida

PUBLICIDAD


pi


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk