PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:27:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

498 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que pensais de la Panasonic HC-X920

Iniciado por tretocephalus, 17 de Diciembre de 2014, 19:02:05

Tema anterior - Siguiente tema

tretocephalus

Hola, tengo una JVC everio gz hm-430 y quería cambiar a otra camara que me permita grabar en interiores ya que esta no ofrece buenos resultados.

Estoy pensando en una Panasonic HC-X920 y querá saber que os parece o si conoceis alguna que no pase de 700 euros que de mejoes resultados.

Saludos

fritaki


troleiro

para mi se ven todos igual que diferencias encontrais,

fritaki


fritaki

Por decir algo de lo mucho que se puede decir de cada camara
La sony, mayor angulo de visión y más nitidez
La canon y panas más luminosa
La Panasonic, 3ccd pero abre poco, y zoom mas lento

PUBLICIDAD


tretocephalus

Las otras dos pasan por bastante de los 700 y no parece que mejoren la Panasonic.

fritaki

veo bien la compra de la panasonic, es buena cámara, es la que me iba a comprar pero mis grabaciones me viene bien el gran angular de la sony

chicoromantico2012x

panasonic hc  v130 full hd exelente 2014 pero te va traer probremas con formato de video de ultima generacion  con el editor cs6 premier o pinacle 18 por el formato de video

maikel

Supongo que estarás de broma al recomendarle esa máquina. 

¿Has leido bien lo que necesita tretocephalus ? ¿Sabes cuanto cuesta la X920, porque la que tu recomiendas es un juguete que vale 150.- euros   ::)

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Poucopelo

Para que no queden dudas: la Panasonic hc  v130 tiene un sólo sensor de 1/6.

Y por supuesto que su formato de grabación no es problema alguno para cualquier programa editor de video moderno montado en un equipo de prestaciones adecuadas.

troleiro

Cita de: fritaki en 17 de Diciembre de 2014, 21:49:39
Por decir algo de lo mucho que se puede decir de cada camara
La sony, mayor angulo de visión y más nitidez
La canon y panas más luminosa
La Panasonic, 3ccd pero abre poco, y zoom mas lento
Si es verdad al final  se ve un poco la diferencia cuando grava denoche el resto yo lo veo igual un saludo


tretocephalus

Gracias por la ayuda, ya he pedido la panasonic x920 por 699 euros, espero que me de buen resultado.

Saludos

maikel

Ya nos contarás tus impresiones. Serán muy útiles para quienes tengan puesto el ojo en este peazo máquina  :)

Saludos!!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Raulejo

Cita de: tretocephalus en 22 de Diciembre de 2014, 11:37:17
Gracias por la ayuda, ya he pedido la panasonic x920 por 699 euros, espero que me de buen resultado.

Saludos
Donde te la has comprado?  Ando detrás de ella yo también para mejorar mis grabaciones en interiores. Me parece buen precio.

chicoromantico2012x

todas las lineas de filmadoras panasonic 2014 a 2015 son excelentes y su formato es bien especial tu te refieres a precio entonces mejor que se conpre una camara de 20 000 dolares piensa antes de hablar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk