PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 02:53:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

622 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Proyecto dañado no se abre

Iniciado por altavisual, 17 de Diciembre de 2014, 19:52:44

Tema anterior - Siguiente tema

altavisual

Hola a todos, tengo un pequeño o gran problema si no lo consigo arreglar, resulta que estaba editando en premiere cc y se me desconecto uno de los discos duros con los que trabajo y ahora no me deja abrir el proyecto, me pone que el proyecto no se puede abrir por que esta dañado. Tiene solucion? he abierto los autoguardado que suele hacer y no hay ninguno. Siempre hago una copia pero justo en esta ocasión no lo hice, que puedo hacer? gracias.

[gmod]Modificado título del Asunto por el Moderador  >:( ... poner AYUDA URGENTE CON PROYECTO POR FAVOR no es descriptivo del problema y NO AYUDA [/gmod]

Poucopelo

#1
Uf.
Suena mal. Si no hay archivos de autoguardado (que están por defecto en la carpeta Adobe Premiere Pro Auto-Save) sólo se me ocurre que crees un proyecto nuevo e importes el proyecto (me refiero al archivo *.prproj), si lo acepta tendrás acceso a la línea de tiempo y a todos los archivos usados. El problema es si tal archivo está corrupto...

Mucha suerte.

[gmod]Título modificado por el Moderador  >:( [/gmod]

altavisual

#2
Voy a ver si funciona, el problema es que no me deja abrir ningun proyecto, gracias.

[gmod]Título modificado por el Moderador  >:( >:( [/gmod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk