PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 21:05:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

557 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PC edición por 700 euros

Iniciado por MartinCooper, 19 de Diciembre de 2014, 11:18:49

Tema anterior - Siguiente tema

MartinCooper

Un compañero necesita un pc básicamente para Premiere y correcciones de color básicas en Davinci y dispone de 700 euros para ello. No se muy bien que recomendarle por ese presupuesto.


¿Qué configuraciones se os antojan aceptables teniendo en cuenta el dinero?


Gracias de antemano.

maikel

Hola,

Dile que mire la página de Adobe y tome nota de los componentes certificados por ellos para trabajar con sus programas. Son quienes mejor te pueden asesorar en la configuración.  O eso o pregunta en el foro de Premiere a los usuarios que lo utilizan y que os digan qué configuración de equipos tienen para ir por un camino seguro.

Ahora bien, en términos generales, un ordenador basado en los actuales chips (eje. Intel i7), con buena gráfica y con 8 Gb de RAM mínimo le sirve. Una norma para cubrirte las espaldas es comprar lo mejor y lo más reciente del mercado.

Como marcas me quedo con HP y Lenovo. Sobre los clónicos es mejor que mireis en tiendas ya que videoedicion.org no vende equipos, y por lo tanto tampoco elabora presupuestos.  Tampoco está permitido hacer negocios con presupuestos de tiendas. Mira esto: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=88158.msg458286#msg458286



Saludos.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

amblesmedia

 Yo el PC que tengo es algo parecido a lo que quieres, un procesador i5 ( el mas alto de gama del año pasado de los i5) 16 gb de RAM y la placa base es una MSI  Z77A disco duro y grabadora DVD.
Trabajo con Premiere CS6, le tengo enchufado dos monitores de 1080 una tarjeta de audio USB externa bastante normalita con Drivers ASIO y la verdad que si no le vas a meter efectos de alto nivel tipo 3D ni transiciones a tuti plen te rendirá perfectamente.
Te pongo un ejemplo de render:
Un MPEG-2  1080i 50 con mi  iMAC, 1 hora de video – casi 2 horas de render
En este Pc que te comento ese mismo video de 1 hora ---  20 minutos.
Mas comentarios: En los Previos, a no ser casos muy difíciles nunca he tenido que recurrir a reducir la calidad del monitor, siempre lo tengo en Total y se ve fluido.
En MP4 casi los mismo rendimientos, tarda un poco mas el render, pero es lógico es un contenedor mas comprimido y necesita mas chicha, pero por lo demás perfecto.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk