PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:39:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

507 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se me Corta el Render en Edius 6. .mxf

Iniciado por emil, 19 de Diciembre de 2014, 15:38:11

Tema anterior - Siguiente tema

emil

Hola, quería saber si alguien puede ayudarme a ver si estoy haciendo algún proceso mal. Edito lo mas bien con todos los proyectos y programas para los que trabajo, pero en un Programa en particular que estoy haciendo para Tv, tengo el problema de que el render se me corta, siempre en partes diferentes asi que asumo que no es el archivo...


Hago el siguiente procedimiento:
Estoy editando un material que me lo entregan en DVD de video (720x576), copio los VOB del dvd a la pc, les cambio la extensión a .mpeg, los abro en EDIUS en un proyecto 1920x1080 (porque asi me lo piden del canal aunque pierda calidad), edito lo más bien. Una vez listo, hago el render en > HD422 .MXF 50i (así me lo piden del canal) y muchas veces se me corta el render, siempre en lugares diferentes, y no se termina.
Después de intentar varias veces, lo pude hacer. Pero algo que me debería haber llevado 15 minutos me termino llevando 2 horas y mucho estrés. Alguien sabe si puede ser algo del Edius? Algo de mi Pc? O algo de los formatos que no este haciendo?


Tengo un i7, 8gb de ram, placa de video Radeon 2GB.

Muchas gracias!!


XarquS

A ver si es que se está calentando tu compu, comprueba si es esto.

Es posible, por otro lado, que el simple renombrar a mpeg esté confundiendo a Edius, que dispone de un modo de importar estos archivos, usa este.

Tambien puedes recodificar previamente a Canopus HQX y probar si el render va bien.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk