PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 13:51:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

711 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo reproducir discos Blu-ray

Iniciado por Carlosar, 19 de Diciembre de 2014, 21:49:29

Tema anterior - Siguiente tema

Carlosar

Buenas noches
En mi portátil tengo incorporado un reproductor-grabador de Blu-Ray,al cual exporto mi ediciones de vídeo que grabo en un disco Blu-Ray sin ningún problema. Pero esas grabaciones no me las reproduce, cosa que el reproductor del salón lo hace perfectamente. Agradeceré si me podéis indicar que tengo que hacer para conseguir que me los reproduzca.


Poucopelo

Hola Carlosar
Podrían ser varias cosas, así que danos datos

Si cargas un Blu-Ray comercial en el portátil ¿lo reproduce o no?
¿Tienes instalado algún programa de reproducción de Blu-Ray en el portátil?
¿Qué tipo de archivos llevas al Blu-Ray?
¿Haces autoría o los grabas como datos?


Carlosar

Ante todo gracias por contestar Poucopelo
Paso a contestarte
No me reproduce ningún Blu-Ray, ni los comerciales
No tengo instalado ningún programa de reproducción de Blu-Ray en el portatil, y por aquí parece que van a ir los tiros.
Meto el disco Blu-Ray con la grabación que he efectuado con el portatil.
La última pregunta no la entiendo bien, pero puede ser que esté respondida en la anterior.
Si como pienso, el problema tiene relación con el punto segundo, te agradeceré me indiques que tengo que hacer.
Un saludo

amblesmedia

 Por supuestísimo que si no tienes instalado ningún programa que reproduzca Bluray. No los vas a ver.
Normalmente con todas las grabadoras, viene un programa que suele ser una versión reducida del POWER DVD, lo raro es que si tu portátil venía con la grabadora no trajese ya el programa reproductor al menos.
Trata de instalar el POWER DVD que es fácil que alguna de esas versiones reducidas la encuentres gratuitamente.

Carlosar

Muchas gracias amblesmedia, voy a seguir tus indicaciones y espero que funcione.

PUBLICIDAD


GILDHARD

Hola
Si tu máquina no es muy potente te recomiendo el Mac Blu ray player for windows. Te permite ver los Blu-ray, incluso en máquinas que en teoría no tienen la potencia para reproducirlos. -eso si a "saltos"- pero para que pruebes si tu HW puede con la tarea. Baja la versión gratuita y si te gusta ya podrás invertirle con la de paga.
Yo intenté con los reproductores de Cyberlink y Roxio y me dijeron que la lap que tenía no era capaz de hacerlo,  pero con este soft y un Bluray externo pude ver unas peliculas.
Suerte en tus pruebas.

Carlosar

Tomo nota GILDHARD, aunque mi portatil es un i7, y potente pues hago edición en HD, así que pienso que no tenía que tener problemas.
Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk