PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:32:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

510 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como insertar una imagen en menu de studio 17?

Iniciado por ELETOR, 20 de Diciembre de 2014, 16:51:39

Tema anterior - Siguiente tema

ELETOR

Hola amigos, quisiera saber como se inserta un JPG en un título de Studio 17. Les comento que en otra oportunidad he insertado dicho archivo en otro título, pero hoy no encuentro como hacerlo. Intenté copiar la capa de forma del archivo en el que ya lo tengo insertado, y pegarla en el nuevo, pero solo me pega la forma vacía y no el contenido, hace varias horas que estoy dandole vueltas al asunto y no encuentro la forma de solucionarlo. Si alguien tiene la solución le agradecería me la hiciera saber a la mayor brevedad posible, dado que es un trabajo que debo entregar el próximo lunes.
Desde ya muchas gracias, y aprovecho para hacerles llegar mis saludos y sinceros deseos de que de una vez por todas reine el RESPETO en el mundo, para que todos podamos gozar de PAZ y FELICIDAD. ;D
HLDF

ELETOR

Queridos amigos, este mensaje es para informarles que ya encontré la forma, era tan sencillo como importar el jpg, o tif correspondiente y luego arrastrarlo desde el navegador al área del título en la modalidad edición.
De todas maneras esta duda me sirvió para saludarles a todos, desearles una nochebuena en familia y un próspero 2015.
Gracias. :D
HLDF

Poucopelo

Gracias por compartir con nosotros la solución y por los buenos deseos.

Feliz Navidad para tí también y tu familia.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk