PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 09:04:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Agrupaciones en Sony Vegas me traen Loco

Iniciado por Avi 63, 23 de Diciembre de 2014, 00:10:27

Tema anterior - Siguiente tema

Avi 63

Hola amigos de videoedicion


Bueno pues ya estoy un poco mas avanzado en el conocimiento Basico para editar en Sony Vegas


Pero me traen loco las agrupaciones y despues de 30 minutos de edicion, decidi hacer unos cabios al inicio y al desagrupar para poder editar se me descompuso todo y el problema mas grave es que el audio ya no lo puedo hacer coincidir y comenzar de nuevo pues no.


alguien que me oriente


Saludos

maikel

Como recomendación aplicable a cualquier programa de edición para evitar grandes desastres es el hábito de ir guardando el proyecto con diferentes nombres a medida que se avanza en la edición. Siempre podrás recuperar el proyecto tras una explosión de despropósitos que acaba fastidiandolo todo.
Para Vegas hay un script que automatiza esta labor.

Vegas por sí sólo no desincroniza la pista de audio ni descompone los eventos previamente agrupados. Te aconsejo que practiques con esto porque muchas veces no agrupamos todo.

Una posible solución es deshacer los cambios o sincronizar a mano el audio y vídeo.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Avi 63

Hola Maikel


Recomiendame un tutorial bueno que hable de como manejar bien las agrupaciones en Vegas de una manera seria, clara y a fondo.


Porque aqui esta la clave para poder editar en este programa, por lo demas es muy sencilla su utilizacion.


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk