PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 15:18:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

494 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


video de fotos- fotoclip- o como se llame-

Iniciado por Fernando -PLAY-, 27 de Diciembre de 2014, 03:39:27

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando -PLAY-

hola a todos y felices fiestas... le pido algo .. algo que me tiene saturado... hacer videos con fotos... el famoso fotoclip o como quieran llamarlo, me tiene cansado esto,, no tan el escaneo de fotos si no el armado... no es que quiera algo en bandeja.. pero me noto que canso siempre con lo mismo.. (muve reveal) me tiene cansado.. quiero hacer algo mas complejo pero que tampoco me la complique tanto... alguien tiene donde "comprar" plantillas de aftter.. de bcok de fotos .. de unos 3 minutos,, es lo que se me ocuerre en este momento... ojalka alguien se apiade de mi.. y me escriba,, quiero este año que viene ,, cambiar este tema un poco.... mil gracias a todos... un abrazo y buen año!!!

limakid

#1
Lo puedes llamar también Slideshow. Te sugiero que uses un programa como http://www.fotomagico.com. Éste está más pensado para lo que quieres hacer. Programas de motion graphics como AE o Motion, así como Adobe Flash, si bien te podrían funcionar pero no son diseñados para eso.

Si usas Final Cut, vas a exigir demasiado a la RAM. FCP está diseñado para imágenes en movimiento, videos. Suena paradójico, pero es así. FCP consume menos memoria trabajando con videos que con imágenes fijas porque no es para eso. Aunque de todos modos podrías usar la opción Long GOP.

Fotomágico es lo mejor, aunque le falta precisiones si es que eres exquisito en el Timeline, pero al menos ganas mucho en RAM. Puedes exportarlo a FCP. Si tienes el FCS, el DVD studio pro tiene una herramienta para slideshow, que es lo que quieres hacer.

Yo dirían que una vez que ya tengas tu slideshow básico renderizado y exportado en MOV, recién lo lleves a AE para ponerle efectos más locos.

Otra cosa, ten en cuenta, dónde vas a proyectar ese slideshow. Si tus fotos son de 4000 x 3000 de resolución, de todas maneras vas a tener que bajarlo a 1600 x 1200, considerando que vas a hacer zoom y no pierda calidad. Sólo con un monitor 4k podrías ver las fotos en su resolución original. Al menos el FCP 7 hasta donde yo sé no soporta edición de imágenes 4k.

amblesmedia

Uno de los programs mejores que conozco para hacer eso que quieres es el ProShow Producer, te permite hacerlo desde la parte mas sencilla, simplemente importar las fotos y darle que lo haga solo, a la parte mas profesional, donde te permite manipular la foto como tu quieras y sea del tamaño que sea, cuanto mayor sea mucho mejor, mas margen te da par hacer los zoom sin que pierda calidad, pues el resultado final lo exportas a 1920x1080 25 0 30p y en distintos formatos de exportacion MPEG-2, MP4 etc.
Con cualquier editor de video se puede hacer, VEGAS, PREMIERE Etc. pero es una tarea un poco pesada, se puede hacer, pero estos programas no estan diseñados para hacerlo.

Videoadicto

Estoy de acuerdo con amblesmedia. Proshow producer es un programita pequeño y muy eficaz para hacer lo que pides.
En cualquier caso yo uso premiere para hacerlo y te da muchísimo juego. Si utilizas los efectos de movimientos y los filtros, te salen cosas muy buenas.
Si vas ha hacer principalmente fotovideos prueba el programa que te cuento arriba. Está especializado en ello.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk