PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:27:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

498 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


render muy lento premiere

Iniciado por souli, 27 de Diciembre de 2014, 04:59:06

Tema anterior - Siguiente tema

souli

Hola,  mi problema es que el premiere me tardo com 9  horas para exportar un dvd con encore ( atraves de encore ) el video contiene una intro de 2 min realizada en after effect y 1hora y media de videos grabados en hd editados con premiere (ni la comp de after effect ni la sequencias de premier tienen muchos efectos)
Mi pc es un i5 con 4gb de ram y grafica asus geforce 470 d 1 gb.
Alguna recomendacion de alternativa de ejecucion o mejora de hardwar ?
Gracias.

amblesmedia

Sin ninguna duda aumentar la RAM.
No has comentado si lo exportas a el disco interno o a uno externo, si es externo por mucho que sea USB 3.0 , no lo hagas siempre exporta al disco duro interno.

souli

En premier importo las composiciones de after effect inserto los videos grabados con la camara de sony  copiados de la tarjeta a mi disco interno a la sequencia y luego atraves de dynamic link exporto todo a encore para crear el dvd. 8 gb de ram serian sufiente o habra que poner mas.

amblesmedia

La ram es vital para el rendimiento de un PC, yo tengo un i5 el 3570K 3,40Ghz y 16 Gb de ram y no tengo el minimo problema, pues incluso he editado videos de 2,7K. y se ha comportado muy decentemente.
Creo que con 8Gb ya notaras la diferencia, claro esta, cuanto mayor ram mucho mejor.
Tampoco nos dices que sistema operativo tienes, si es de 32 o 64 bit pues si es de 32 bit, no le pongas mas ram pues no te va a reconocer nada mas que 4 gb.

souli

Gracias por tu ayuda, mi sistema es un un 64  bits, entonces tendre que invertir en ram. Te agradezco tu respuesta

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk