PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 09:31:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

394 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que cámara comprar

Iniciado por pablis, 08 de Enero de 2015, 21:08:30

Tema anterior - Siguiente tema

pablis

Hola quería comprar una cámara nueva, ahora tengo una Sony DCR PC6E y se ha muerto. Esta me hadurado 11 años y me gustaría otra Sony (por el buen resultado de la anterior), pero no veo ninguna con visor directo a precio razonable. Simplemente me gustaría que tuviera un buen zoom, visor directo (para mi fundamental), estabilizador y buena calidad de imagen (tambien en bajas condiciones de luz) aunque creo que ya son todas en HD. El resto para mi no es imporante porque mi anterior cámara tambien tenía muchisimas opciones que nunca he llegado ni a ver.

Mi presupuesto en principio es de 300 € más o menos (mejor menos), 400 como mucho.

Gracias

maikel

Me temo que Sony no tiene cámaras con visor directo por ese precio, al menos yo no la conozco. Esperemos a ver si alguien sabe de un modelo así.

Suerte y bienvenido!  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

pablis

Gracias y en otra marca sabeis de algun modelo aunque suba el precio ??

Gracias nuevamente

troleiro

que suerte ami me duran 5 años una canon y jvc . yo segueria son sony  o panasonic yo tengo w850  desde agosto

pablis

Hola sigo, con mi problema. He visto que la Sony Handycam HDR-PJ810, cumple mis necesidades y tiene visor optico directo. Alguien me puede dar su opinión de esta cámara o si conoce alguna similar y que fuera más económica.

Gracias

PUBLICIDAD


Rafaclash

Para mí el visor es también imprescindible. En ese rango de precios me he comprado la panasonic 920 que creo que es mejor. Y me la compré porque mirando lo que va a salir este año parece que no va a haber cámaras para aficionados con visor.

maikel

Hola Pablis,

Pero es que ese modelo casi duplica tu presupuesto, por eso ni te la recomendé  ::)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

pablis

Ya se que es el doble, lo que pasa es que como no veo otra cosa, no queda otra que rascarse el bolsillo. Lo que pasa es que en verano con mucha luz (cuando más la uso), añdido a que no veo de cerca nada, para mi el visor es importante. Además que la bateria aguanta el doble.

Miro la Panasonic a ver que tal. ¿La calidad de imagen es igual que la Sony?

Gracias a ambos

Rafaclash

Se supone que parecida calidad. Viendo el supuesto tamaño de los sensores debe responder mucho mejor con poca luz la pana. Es muy buena cámara. A mí me gusta Sony, mi vieja cámara es Sony y da mucha calidad y no hay que tocar prácticamente más que el botón de grabar porque lo hace todo ella. La Sony que tu dices, la estuve mirando pero la deseché por el tamaño pequeño del sensor (grabo mucho en interiores). La Pana tienes que aprender dos cosillas para ayudar al automático pero es fácil. Creo que con cualquiera de las dos.
Creo que en exteriores estarías contentísimo con las dos. Pero creo que la Pana es mejor. En la Sony pagas un poco de memoria interna y el proyector que si te interesan bien pero si te dan igual, estás pagando por lo que no necesitas.

pablis

Hola he estado viendo comparativas y un video muy bueno que las compara las dos (por la noche)
https://www.youtube.com/watch?v=5gjVWdx10uY y la verdad es que no se que decir. La Sony tiene más luminosodad, pero los colores son un poco "distintos". La verdad es que no sabria decir cual tiene una imagen más real. El sonido si que me parece mejor la Sony, el viento tan presente siempre, se nota menos en la Sony. En cuanto a lo que dices del sensor la Panasonic es 3x 1/2.3"  MOS y la Sony 1x 1/3.95"  CMOS pero si te soy sincero estos datos se me escapan un poco. Y en cuanto al precio la Sony la he encontrado entre 650 y 700 € y la Panaconic me sale por unos 100 € más. Y lo del proyector como tú decias, me parece una tonteria que no usaré nunca.

fritaki

yo tengo la pj780 y va muy bien pero ya no la hacen. fijate en el video, la farola, en la pana tiene un poco de estela. lo que mas me gusta es el gran angular que trae la sony y rapidez del zoon

Poucopelo

Solo quería puntualizar unos detalles:
La Sony tiene un sensor Exmor R™ CMOS de 6.3mm
La Panasonic tiene tres sensores MOS de 1/2.3". De los que la cámara usa 1/4" = 6.35 mm

Vamos que los sensores de ambas tienen el mismo tamaño, pero la Panasonic tiene tres,
Y ya sabéis que tres es mejor que uno.

Saludos

fritaki

si, pero la sony da más nitidez y al escuchar el del ruido en el micro en la panasonic me ayudo a comprar la sony. son dos buenas camaras, tuve muchas dudas para comprarla, vi muchos videos en youtube

pablis

A mi de todas las comparativas una de las cosas que mas me sorprende es que el zoom digital de la Sony es  de 160x y el de la Panasonic es de tansolo 40x, pero luego pone que tiene un zoom máximo de nada menos 700x. Entonces no entiendo muy bien de 40x a 700x como lo hace. Se supone que a partir del zoom optico, todo lo que se mete es digital, el cual se nota cuando pasa de un tipo a otro. Entonces esos 700x ¿de donde los saca o como los diferencia del zoom digital normal?.

fritaki

nunca mires el zoom digital eso no vale, solo el optico

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk