PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 09:12:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Edicion en el mismo dia para bodas

Iniciado por Ledab, 15 de Enero de 2015, 13:04:52

Tema anterior - Siguiente tema

Ledab

Buenas a todos.


   Se está poniendo de moda en lo que respecta a la cinematografia de bodas, el ofrecer el producto llamada "Edicion en el mismo dia".   Me gustaria saber si alguien conoce el flujo de trabajo y los equipos minimos necesarios para llevarlo acabo. En este momento yo uso para la edicion la suit de Premire Pro, After Effects y Speedgrade para el trabajo y utilizo DSLRs Nikon para la filmacion.  Pero solo la trascodificacion final me lleva horas y horas. No me explico como es posible ofrecer dicho producto.


   Llevo poco tiempo en el negocio y cada dia en una oportunidad para aprender.


   ¿Alguien que pueda iluminarme?  Saludos a todos.


PD. Soy nuevo en el foro, disculpad por favor si no he subido la consulta al lugar exacto.

Focus Studio

Hola, respecto a tus dudas te comento lo siguiente.
Lo primero que debes hacer es tener un equipo de edición optimo, con esto lograrás hacer una edición rápida y sin problemas.
Cuando grabes material. Cada cierto tiempo (15, 20 o 30 minutos) descarga el material que editarás, asi no pierdes tiempo al final descargando todo.
Descarta el uso de speedgrade y after effects, con ellos prodders mucho tiempo y es algo que por el tipo de evento no te puedes permitir. Usa mejor un perfil de color standard y kimitate  a los efectos y transiciones de premiere. Ya posteriormente vuelves a editar la boda con mejore efectos para que le entregues esta copia al cliente. Pero primero edita a corte directo y sin lucirte tanto solo para fines de la edición de ese día.
Lleva equipo y staff confiable que sepas que atenderán cualquier imprevisto sin ninguna problema. Ya que el tiempo es crítico en estos eventos.
Dispersa tu equipo de trabajo, si llevas dos o tres cámaras, úsalas inteligentemente, de tal manera que tengas muchas tomas de distintos ángulos, con esto lucia mas tu edición y asi evitaras el uso de efectos y otros detalles que puedan hacer mas tardada la edición.
Cuando exportes el video no pongas los settings en lo mas alto, esto para que te tardes demasiado en sacar el video. Usa compresiones rápidas y efectivas como h264.

He realizado estos eventos desde hace mucho tiempo y toma en cuenta que toda la logística, staff y movimientos que hagas debes tenerlo bien planeados para asi no perder tiempo.

Saludos!
Focus studio, sitio con contenido audiovisual.
Tutoriales, video, animación, 3d, audio, web y más.
www.focustudio.org

Ledab

Muchisimas gracias por las aclaraciones. Todavía ando algo perdido. Entiendo lo de los setings,.

¿Alguien que me pueda orientar con respecto al equipo de edicion?

Videoadicto

Primero decirte que me parece una tontería esa tendencia de editar el video el mismo día que lo grabas ya que el trabajo puede quedar muy flojo con las prisas. Eso es cambiar calidad por velocidad.

En cuanto al equipo, necesitas algo bastante rápido para no morir en el intento. Haz la pregunta en el subforo "equipos" y allí te ayudaran mejor.

Ledab

Primero darte las gracias por la respuesta.
   No pienso que sea una tonteria. Considero que se trata de un plus. El material final se entrega en la fecha acordada, peri la edicion en el mismo dia es un pequeño teaser con el que los novios sorprenden a sus invitados antes del baile con un resumen de lo ocurrido hasta ese momento. A mi me gusta. Por supuesto el video completo se entrega mucho mas tarde.

PUBLICIDAD


Videoadicto

Vale, perdón. pensé que el video final se montaba en el día

Focus Studio

Asi es, no es ninguna tontería. Ahí puedes medir tus mismas capacidades, haces experiencia y te retas a ti mismo. Precisamente lo que debes hacer en esos videos es no bajar la calidad por velocidad, debes mantener tu calidad pero hacerlo  a mayor velocidad. Algo que no todos pueden lograr.
En cuanto al equipo, pues simple, usa computadoras donde tengas exclusivamente las cosas de trabajo, para así asegurar que no fallara por culpa de otro programa o algo que interfiera. Computadoras rápidas en procesador y mucha ram, en fin usa una computadora que sea para editar video, no la de oficina donde haces tus presupuestos.

Saludos!
Focus studio, sitio con contenido audiovisual.
Tutoriales, video, animación, 3d, audio, web y más.
www.focustudio.org

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk