PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 18:32:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

517 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Full Novato con encargo familiar

Iniciado por arkamax, 19 de Enero de 2015, 17:51:52

Tema anterior - Siguiente tema

arkamax

Hola, decir que tengo poca o ninguna idea seria lo mas adecuado, me han pasado una videocamara Panasonic NV-RZ10 de cinta VHS-C y un dispositivo de captura comprado en Lidl, en concreto un video grabber usb, el encargo consiste en pasar todas las cintas antiguas (un monton por cierto) y pasarlo a un disco duro, he conectado el dispositivo de captura al pc, (lo reconoce y todo) incluido el software Power director 9,video captura pero audio nada de nada y no tiene mas conexiones a la vista

Alguien podria ayudarme, me estoy volviendo un poco loco ya.....

Poucopelo

Hola arkamax.
Por favor, no dupliques las preguntas, porque no vas a conseguir con ello más ayuda del foro.

Pueden ser varias cosas la falta de sonido:
1. Que la cámara no reproduzca bien las cintas. ¿Has probado antes de capturar que sale sonido?. Enchufa antes a una Tv y comprueba que se oye correctamente.
Si no se oye, puede ser por un mal alineado de cabezales, o que estén sucios, o una avería.
2. Cable de audio defectuoso. Prueba con otro que sepas que funcione.
3. Que en el programa de captura estés eligiendo que la entrada de audio sea la de línea del PC y no la capturadora. Toquetea en la ventana de configuración, donde ponga Audio input o similar.

Prueba sistemáticamente hasta encontrar el problema.
Saludos

arkamax

la capturadora de video es usb, la enchufo x RCA a la camara y al capturador y el capturador como he dicho antes al usb del pc, el video lo captura bien, no se si sera cuestion de poner en parametros de captura de audio la tarjeta de sonido del pc, (tengo 2)




Rodolfo Jimenez

Podrida ser que el programa que estas usando para capturar, que por lo general suele ser el mismo soft de USB deberas configurar la entrada de audio, Saludos,

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk