PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 09:45:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

429 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


premiere pro cs4 exportar .OMF

Iniciado por gavi, 23 de Enero de 2015, 12:14:26

Tema anterior - Siguiente tema

gavi

Hola, muy buenas.


Estoy montando en premiere pro cs4 (está un poco anticuado pero por OS, win XP, no puedo instalarle otro superior ahora mismo) un cortometraje  filmado en HDV 1280X720p y capturado en MPEG2. Todo va bastante bien pero ahora querría pasarle el audio a alguien profesional para poder hacer las mezclas bien y la masterización del audio. En logic, nuendo....

Lo normal sería hacer una exportación .OMF, pero, Sorpresa!!, no me aparece en el menú de exportación.
He estado mirando y remirando por la red y nadie habla exactamente de eso. Todo el mundo da por hecho que la exportación .omf se puede hacer en cs4. Tengo entendido que a partir del CS3 ya venía de serie este plugin de exportación. En los anteriores (5, 6, 7...) creo que había que instalar alguna cosa para poder hacerlo.

A alguien le ha pasado algo parecido?
Podría ser culpa de una mala instalación? (Me ha funcionado perfectamente todo, y hace bastante tiempo que estoy trabajando con él)
Alguien sabría como solucionarlo?

Muchísimas gracias de antemano.
Soy novato en el foro y espero haberme explicado bién y no haber cometido ningún error.

merci

Poucopelo

Hola gavi. Bienvenido.
Creo que hay soporte para OMF en la actualización 4.0.1.
No sé si algun compañero puede confirmarlo.

Saludos

gavi

Agradecido de estar por aquí....

pues vaya chasco.....si alguien lo puede confirmar sería estupendo. Tiene pinta de ser algo así.

Que debería hacer? Intentar instalarme una actualización  posterior ?

Voy a intentar alguna cosilla a ver que tal...

merci de nuevo

gavi

salud!!



gavi

Hola, soy yo de nuevo...

Perdón!!! No he leido bien....había entendido que NO había esa opción en la actualización que me comentabas.

Voy a actualizarlo rápidamente a ver si hay suerte....

Merci poucopelo!

salud!!

gavi

Hola,

conseguido! Ya puedo exportar .OMF!! genial.
Muchas gracias Poucopelo.

salud!!

PUBLICIDAD


Poucopelo


XarquS

Perdonad pero meto la nariz para terminar la frase de Poucopelo: "...lo demás son puñetas".

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk