PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:12:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

538 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué Vegas no reconoce las fuentes instaladas?

Iniciado por gohan0098, 24 de Enero de 2015, 00:10:33

Tema anterior - Siguiente tema

gohan0098

Llevo tiempo usando Vegas, y siempre he tenido el problema que cuando instalo una nueva fuente de texto, Vegas no las reconoce y la cambia por otra.

¿Es esto normal? ¿Hay que instalarlas de otra forma? ¿O simplemente Vegas no acepta nuevas fonts y tendría que seguir haciendo textos en Photoshop?

Saludos.

Avi 63

Hola gohan0090


Recien termine un Video Totalmente en Vegas ya de manera seria y tuve que hacer los textos en Photoshop en PNG y les di movimiento con las transiciones de Vegas, porque los textos de Vegas no me convencieron.


Ahora que comentas esto me tranquiliza un poco el que no estuve tan mal en hacerlo asi


Voy a probar a instalar otras fuentes al Vegas a ver que pasa


Mientras alguien aclara tu duda


Saludos


XarquS

#2
El error más básico, como veo aquí, es creer que Vegas tiene fuentes; a Vegas no se le puede instalar ninguna fuente porque solo puede acceder a las del sistema, o sea, las que están en Windows/Fonts. Sí se sabe que algunas fuentes no las reconoce, generalmente la que uno necesita ;-) Pero no tengo ni repajolera idea de la razón, así que Photoshop al canto o, mejor aún, uno de los mejores tituladores del mundo, el BluffTitler, y sobre todo y antes de nada, comprobar si se vé con las otras tituladoras de Vegas como ProType o las fuentes heredadas.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

gohan0098

Cita de: XarquS en 24 de Enero de 2015, 19:51:04
El error más básico, como veo aquí, es creer que Vegas tiene fuentes; a Vegas no se le puede instalar ninguna fuente porque solo puede acceder a las del sistema, o sea, las que están en Windows/Fonts. Sí se sabe que algunas fuentes no las reconoce, generalmente la que uno necesita ;-) Pero no tengo ni repajolera idea de la razón, así que Photoshop al canto o, mejor aún, uno de los mejores tituladores del mundo, el BluffTitler, y sobre todo y antes de nada, comprobar si se vé con las otras tituladoras de Vegas como ProType o las fuentes heredadas.

X.
Qué decepcionante saber que Vegas simplemente no acepta la mayoría de las fonts que necesita uno.

Gracias por responder.

arlucs

Yo tambien he tenido algunos problemas con el reconocimiento de fonts, especialmente las del tipo OTF, por lo que he debido carbiarla a formato tiff..!!!

PUBLICIDAD


evh

Que bronca cuando suceden estas cosas. Utiliza la opcion Texto (heredado) de generadores de medio, ahi no sucede este problema. Yo me la pase por años editando en adobe fireworks imagenes con textos, por esto grrr

martinjavier

A mi tambien me ha pasado este problema y mejor opto por seleccionar otras fuentes. en cuanto al producto vegas es bueno y se han esforzado por tratar de resolver los errores con Cada actualizacionpero a mi manera de  ver las cosas creo que los fabticantes de este software de dicion han perdido el interes en un buen titulador para sony vegas, en lugar de tener 3 tituladores como son el protipe tiler otro el texto heredado y otro mas , ES MEJOR UN BUEN TITULADOR Ya asta premiere actualizo su titulador, y Vegas hasta cuando?? Es mi Humilde Opinion
Videoproducciones TELIMAGEN
 Champoton Campeche

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk