PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 15:26:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

719 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema con sony vegas al renderizar el vídeo

Iniciado por eldrupy, 24 de Enero de 2015, 22:58:31

Tema anterior - Siguiente tema

eldrupy

buenas a todos    , muy bueno su foro y queria ver si me pudieran ayudar con un problema que estoy teniendo a la hora de renderizar un video que  grabe de ka ps4  es un video sin voz es puro audio y video del juego y queria meterle voz para enviarcelo a  un amigo  , al reproducirlo en la linea del tiempo va muy bien  y todo , lo sincronice   y todo el rollo pero al momento de ponerle  renderizar como , pues salen  muchas como lineas de colores  y no se ve el video  bien   desde el principio hasta  el fin , que puedo hacer? , y como les puedo poner imagenes en el foro para que vean como se ve el video y los formatos en que tengo los archivos y todo el rollo?

Poucopelo

Hola eldrupy. Bienvenido.

Para poder opinar en condiciones necesitamos saber características de los archivos originales y los exportados, de la configuración del proyecto y de la exportación.

Para adjuntar imágenes, bajo el recuadro donde escribes, hay un texto que reza "Opciones adicionales...".
Pulsa sobre él, y aparece la opción Adjuntar: Examinar
que abre el clásico diálogo de windows para cargar un archivo.

Para las características de los videos, usa la herramienta MediaInfo, la tienes en la sección de descargas o en ésta dirección
http://mediaarea.net/es/MediaInfo

Copia y pega aquí los datos obtenidos. Utiliza la opción Ver>Texto
Saludos

eldrupy

aquí están algunos datos del vídeo y el problema , cabe decir que no se practicamente nd a y estoy aprendiendo por ende no se si los valores dados al video para renderizar   hayan causado el error, ya he renderizado algunos videos y del ps4  uno anterior y me fue bien pero este no jeje

Poucopelo

Hola eldrupy.
Una cosa es que tengas esas rayas en el previo, pero ¿salen también en el exportado?. Pon una imagen del video final.

Por favor, para los datos de los videos no pongas capturas de pantalla, pon texto (da mucha más información sobre códec, tamaño, etc) como te he pedido
Cita de: Poucopelo en 25 de Enero de 2015, 01:19:18
Copia y pega aquí los datos obtenidos. Utiliza la opción Ver>Texto

Veo alguna cosa rara, parece que el video original está en mp4, pero renderizas en wmv. Lo normal es que exportes con el mismo códec y resolución del original.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk