PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 12:56:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

424 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere Pro CC no reconoce audio en archivos AVCHD (.m2ts). Solución para Mac!

Iniciado por 0mar92, 25 de Enero de 2015, 20:13:09

Tema anterior - Siguiente tema

0mar92

Hola.

Llevo varios días buscando la solución a un problema que me ha surgido y no soy capaz de encontrarla, a ver si alguien aquí puede echarme un cable...

Estoy tratando de editar unos vídeos grabados con una camara Sony Nex VG20, son archivos AVCHD (.m2ts), pero al importarlos sólo se carga el vídeo y no reconoce el audio.

El programa que estoy utilizando es el Premiere CC, ya tuve este problema con el cs6 y lo solucione instalando los codecs que vienen en la página de sony ( http://esupport.sony.com/US/p/model-home.pl?mdl=NEXVG20&template_id=1&region_id=1&tab=download#/downloadTab ). También encontré esta otra solución:
https://www.youtube.com/watch?v=JzEScPAHkeo . En ambos casos, la solución sólo sirve para windows. Ahora tengo un macbook pro y por un lado, en la web de sony no hay drivers para descargar en mac, y por otro, los codecs que aparecen en el tutorial no son aptos para mac.

Necesito solucionar este problema cuanto antes, ya que tengo que entregar los vídeos editados dentro de poco, y sin sonido no puedo editarlos.

Algunas soluciones que he visto consisten en cambiar el formato del vídeo, si no hay otra opción usaré esa, pero si alguien sabe la forma de instalar los codecs adecuados para que me funcione en Mac, lo prefiero.

Muchas gracias!

juanmario

La causa de la ausencia del audio AC3 en los archivos de video fue generalmente la mala activación, tanto sea por no tomar el código como corresponde ó usar un proceso inadecuado para ese fin.
La solución a eso es activar como corresponde, métodos alternativos para Mac no conozco y tampoco serían admisibles en este sitio.
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk