PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 14:43:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

716 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Rampant Design ofrece gratis cientos de clips y efectos 4K de alta calidad

Iniciado por Ramón Cutanda, 26 de Enero de 2015, 19:16:56

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]Rampant Design ofrece gratis cientos de clips y efectos 4K de alta calidad ¿El truco? Para descargarlos tienes que darte alta y aceptas recibir su boletín de noticias. Rampant Design es una PRESTIGIOSA empresa desarrolladora de efectos de ALTA CALIDAD para profesionales del vídeo, de modo que no es una oferta "trampa" Sus boletines de noticias suelen contener novedades acerca de sus productos que, como indico, son de alta calidad. Podéis comprobarlo visitando su catálogo.  Aún así, y como cualquier boletín de noticias, puedes darte de baja en cualquier momento de modo que, ¿por qué no probar? No tienes nada que perder...

Suscripción, descarga y más información: 4KFree.com

arlucs

Muchas Gracias Ramon, muy buena informacion y link..!!!
Ya me inscribi y me confirmaron, pero no encuentro los clips free descargables..  :'( alguna idea de como llegar a ellos.?

franciscoguill

A :'(  mi me pasa igual, la página donde explican los pasos para descargar es demasiado liada, tanto como para no encontrarlo después de un buen rato.

Ramón Cutanda

Yo recibí el correo de confirmación con un enlace de activación que luego redirigía a la página de descargas. La página con los enlaces de descarga es tremendamente sencilla. Es una única página con varios apartados y un enlace a archivos zip en cada uno de ellos.


arlucs

Estimado Ramon, muchas gracias...!!

La pagina se demoró un poco, pero ya estoy descargando los clip..
Parece que necesitare un nuevo disco duro, me faltara espacio con tanto material... :D

Saludos desde Chile

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk