PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 06:35:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

617 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con la copia de un archivo .MOV desde la SD hacia el ordenador

Iniciado por luismaniba, 27 de Enero de 2015, 23:28:32

Tema anterior - Siguiente tema

luismaniba

Muy buenas a todos
Os presento mi problema a ver si alguien tiene la solución, ya que he buscado por Google y nada.
Hace unas 2 semanas realice a Pirineos donde saqué unas cuantas fotos y vídeos. Nada más llegar a casa me puse a copiar todos los archivos al disco duro externo. Hasta ahi todo bien, el problema es que dejó sin copiar un vídeo en formato .MOV, y cuando lo quiero pasar al ordenador se pone a copiarlo y Windows se queda trabado y entra en un bucle y me dice que va a tardar unas 9 horas en copiarlo cuando es de unos 200mb. Si le doy a cancelar operación después de mucho esperar, sale en el escritorio pero si lo reproduzco es como si estuviera corrupto, cosa que desde la SD no ocurre. Probé a realizar dicha operación desde varios ordenadores y sistemas operativos. También me descargué programas como Recuva o NTFS Back Data, pero no me pueden ayudar. Es el único archivo que me queda por copiar de todo el viaje.
Si alguien supiera como solucionarlo le estaría muy agradecido. Muchísimas gracias


Un saludo

scrappy

No tengas miedo a cortar. Cortar no es pecado. Cortar es necesario.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk