PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 09:50:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

509 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se va quedando pillado al ir recortando trozos de un audio mp3

Iniciado por morrit, 28 de Enero de 2015, 10:26:09

Tema anterior - Siguiente tema

morrit

Estoy preparando un video con imàgenes en CS4 y quiero pone un audio "trozos" de fondo.
He descargado un programa de radio y lo estoy pre-escuchando en la ventana izquierda y me estoy moviendo con las teclas J K L I O y cortando y copiando lo que me interesa a la linea del tiempo...pues bueno en tanto en tanto, le pongo reproducir y esta medio minuto a que pueda pararlo, se queda como pillado el Premiere. :$
El audio dura 20min, mp3 y pesa 30Mb, no gran cosa la verdad. :-X

Que puede pasar ?
He trabajado con más carga de trabajo y no he visto estos cuelgues :$.

Poucopelo

Los audios en mp3 suelen dar problemas con los programas de edición. Y más si son con bitrate variable.
Conviértelo a wav sin compresión.

Saludos

Videoadicto

A mi no me han dado problema nunca los MP3 en premiere pero el consejo de Poucopelo es correcto. Prueba con WAV

juanmario

Cita de: Videoadicto en 30 de Enero de 2015, 15:41:56
A mi no me han dado problema nunca los MP3 en premiere pero el consejo de Poucopelo es correcto. Prueba con WAV
A mi tampoco me esta dando problemas el mp3, y hasta puede ser que con wav siga con el problema.
El CS4 es de 32 bits, potencia de la PC, cache de medios, capacidad de memoria, tamaño de las imágenes en relación al proyecto, cada maniobra el Premiere necesita procesar, y la sumatoria de todo puede hacer que Premiere no responda como debe si no procesa como corresponde.

Pero como por lo general uno pregunta y luego se esfuma, no se sabe cual era el problema ó de que manera lo arreglo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk