PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 14:08:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

694 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pinacle studio 15 hd y windows 8.1, no funcionan alpha magic.

Iniciado por jucaoco, 28 de Enero de 2015, 12:42:03

Tema anterior - Siguiente tema

jucaoco

Hola a todos, hace unos dias se me murió el pc, y tuve k comprsr otro k claro ya viene con el nuevo s.o. windows 8.1.
Decir k utilizo el pinacle15 ,pork el 17 me parece mucho mas engorroso a la hora de editar con el, bien con el 15 es que las transiciones alpha magic, no funcionsn si se tiene activada la casilla : activar renderizacion de fondo, esto con windows 7 desactivaba la casilla, pulsaba aceptar y listo, ya podia utilizar estas transiciones, pero con el 8.1, hago exactamente lo mismo, pero aunque le doy a aveptar y si no abro otra vez el programa, cuando voy a esas trsnsiciones siguen sin funcionar, y es que porque la casilla se activa.
Hay alguna forma de solucionsr esto de la casilla?, gracias y espero vuestras respuestas.

Avi 63

Hola Jucaoco


Creo que el problema esta en la terjeta de video ... yo tambien utilizo el P15 y todo estaba bien hasta que le instale a mi PC una Tarjeta de video, y tambien ya no me funcionan esas y algunas HFX


a ver si alguien te orienta mejor, y te da la solucion


Saludos

jucaoco

Ok, gracias por tu aporte. Espero a ver si alguien tiene alguna posible solucion. ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk