PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 19:30:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

523 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con disco hecho con Pinnacle Studio 15

Iniciado por Lil-Tony, 29 de Enero de 2015, 01:13:53

Tema anterior - Siguiente tema

Lil-Tony

Buen día foro.




Tengo un problema con los disco hechos con el Pinnacle 15


Al Finalizar el proyecto y crear disco todo va bien, pero al momento de reproducirlos
en el Dvd me aparece el Error: No se puede reproducir discos por limites de Zona

Soy de México por lo cual es la región 4.


Saludos y gracias en lo que me puedan ayudar.

Poucopelo

Hola
¿Te sucede en el DVD del ordenador? ¿En el de sobremesa? ¿Has probado en otros reproductores?

Saludos

Lil-Tony

Cita de: Poucopelo en 29 de Enero de 2015, 09:15:09
Hola
¿Te sucede en el DVD del ordenador? ¿En el de sobremesa? ¿Has probado en otros reproductores?

Saludos


En el ordenador funciona muy bien, pero ya en el reproductor DVD el que se conecta al Televisor me tira el mensaje de error que tiene que ver con la zona o región.
Si en varios reproductores DVD lo intenté hasta en una Televisión con reproductor DVD nativo.


Saludos, Poucopelo!

Poucopelo

Hola Lil-Tony

Pues ya ni me acordaba de ese tipo de problemas con las regiones de DVD.
La mayoría de los programas de autoría crean discos de la zona 0 universal. Sólo unos pocos te permiten elegir hacer un DVD para una zona específica del mundo.

Ignoro si el Pinnacle 15 tiene alguna opción en éste sentido y hayas creado un DVD para otra zona que no sea la tuya.
A ver si algún compañero arroja luz sobre el tema.

Saludos

Lil-Tony

Cita de: Poucopelo en 29 de Enero de 2015, 12:20:13
Hola Lil-Tony

Pues ya ni me acordaba de ese tipo de problemas con las regiones de DVD.
La mayoría de los programas de autoría crean discos de la zona 0 universal. Sólo unos pocos te permiten elegir hacer un DVD para una zona específica del mundo.

Ignoro si el Pinnacle 15 tiene alguna opción en éste sentido y hayas creado un DVD para otra zona que no sea la tuya.
A ver si algún compañero arroja luz sobre el tema.

Saludos




Es lo que se me hace muy raro ya que yo divido los proyectos en dos discos y el Disco 1 es el que tiene el problema porque el Disco 2 si funciona perfectamente. Espero que si alguien llegue con alguna solución. Gracias por tu tiempo, compañero.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk